El estreno de la tercera temporada de “Bridgerton” catapultó la carrera de Nicola Coughlan, quien le da vida a la pelirroja Penelope Featherington, la mujer detrás de la misteriosa Lady Whistledown. La actriz irlandesa, de 37 años de edad, ha tenido su gran momento a través de la serie de Netflix, rompiendo estereotipos de belleza y siendo embajadora de la diversidad corporal, también conocida como body positivity.
Nicola Coughlan, la nueva imagen de SMIKS, firma de Kim Kardashian
De entrada, la actriz tuvo un rol protagónico con el rompió los estándares de belleza e hizo recordar que el amor es para todas las personas, sin empezar su físico. Por lo mismo, Kim Kardashian puso los ojos en ella y la fichó para que sea parte de su marca de ropa interior SKIMS, que se centra en la positividad corporal y la inclusión, indica la firma en su sitio web.
Sigue leyendo:
Cómo reaccionó Nicola Coughlan a los comentarios por su desnudo en “Bridgerton”
En medio de esta noticia, Nicola Coughlan sigue recibiendo comentarios acerca de su cuerpo debido a que tuvo un desnudo en “Bridgerton”, mismo que la actriz solicitó para recordarles a las mujeres que no tienen razones por las cuales avergonzarse de sus cuerpos.
La actriz de “El Phantom Cnut” y “Doctors” tuvo esta escena durante su encuentro amoroso con Collin Bridgerton, personaje interpretado por el actor británico Luke Newton, de 31 años. Específicamente luce sus senos al verse a un espejo, mientras su pareja la elogia. También luce su cuerpo al recostarse en un diván, lo que ha sido considerado una escena de amor real.
“Sabes, es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con pechos perfectos, ¡no podemos vernos lo suficiente en pantalla!”, expresó Nicola Coughlan en rueda de prensa para defender su cuerpo.
Durante la rueda de prensa en Dublín, Irlanda, para presentar “Bridgerton”, Nicola Coughlan fue cuestionada por su trabajo y la escena del desnudo, al grado de que una periodista la llamó “valiente” por lucir su figura, indica la revista People. Al escuchar esto, la actriz respondió con sarcasmo para defenderse, ya que dijo lo siguiente: “Sabes, es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con pechos perfectos, ¡no podemos vernos lo suficiente en pantalla! Y estoy muy orgullosa como integrante de la comunidad de los pechos perfectos. Espero que disfrutes viéndolos”.
La respuesta de la actriz fue elogiada, razón por la que es considerada la principal embajadora de la diversidad corporal en la actualidad. Por lo mismo, realiza la colaboración con Kim Kardashian mediante SMIKS.