NFL: Leyendas de Acereros llegan a México para ver partido de semana 3 con aficionados

NFL: Leyendas de Acereros llegan a México para ver partido de semana 3 con aficionados


LaMarr Woodley, Kordell Stewart y Levon Kirkland, leyendas de los Acereros de Pittsburgh, están en México para convivir este domingo con los aficionados del equipo durante el partido ante los Asaltantes de Las Vegas, correspondiente a la semana 3 de la temporada 2023 de la NFL.

El evento ‘Watch Party Siempre Steelers’ se desarrollará en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Según datos de la NFL, el equipo del entrenador Mike Tomlin tiene la base de aficionados más nutrida fuera de Estados Unidos.

LaMarr Woodley, Kordell Stewart y Levon Kirkland arribaron este sábado a la CDMX y aprovecharon para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán, que fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica.

La visita la presumió Woodley en sus redes sociales.

Woodley jugó en Pittsburgh entre 2007 y 2013, fue campeón con el equipo en el Super Bowl XLIII y una vez estuvo seleccionado al Pro Bowl.

A lo largo de su carrera en la que también jugó con los Asaltantes, en 2014, y con los Cardenales de Arizona, en 2015, sumó 319 tackleadas y 58 capturas de quarterback.

El exmariscal de campo, Kordell Stewart, también compartió en sus redes sociales su llegada al sitio arqueológico.

Stewart estuvo en el equipo entre 1995 y el año 2002. Jugó con los Osos de Chicago en 2003 y terminó su carrera en los Cuervos de Baltimore en los que estuvo en 2004 y 2005.

Fue seleccionado Pro Bowl en el 2001. A lo largo de su etapa en la NFL acumuló 14 mil 746 yardas y 77 anotaciones por aire. En acarreos consiguió 2 mil 874 yardas y 38 touchdowns.

Levon Kirkland, ex apoyador, estuvo en los Steelers de 1992 hasta el año 2000; en 2001 actuó para los Seattle Seahawks y en 2002 terminó su carrera con los Philadelphia Eagles. Fue seleccionado dos veces al Pro Bowl.

Los Pittsburgh Steelers son uno de los nueve equipos que la NFL asignó a México para su programa ‘The International Home Marketing Area’ en diciembre del 2021, que tiene como objetivo hacer crecer la liga a nivel comercial y de aficionados fuera de Estados Unidos.

(Con información de EFE)





Source link