Drew Ogletree, ala cerrada de los Colts de Indianapolis, fue arrestado en el condado de Hendricks, Indiana, este viernes por acusaciones de violencia doméstica.
Ogletree fue arrestado y es acusado de dos delitos graves. Violencia doméstica en presencia de un niño menor de 16 años y agresión doméstica que resultó en lesiones corporales moderadas, según los registros estatales.
#BREAKING: Indianapolis Colts tight end Andrew Ogletree was booked into the Hendricks County jail today on two felony counts of domestic battery. Per court documents we’ve obtained, Ogletree “body slammed” the victim during an argument earlier this week. pic.twitter.com/2XRvprpbLB
— Max Lewis (@MaxLewisTV) December 30, 2023
Estos son delitos graves de nivel seis y tienen una pena de hasta dos años y medio de prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.
El supuesto incidente ocurrió el martes en el Condado de Hendricks, Indianapolis, según los documentos. Oficiales respondieron a un reporte de disturbios domésticos, encontraron a la víctima en evidente dolor y sin poder moverse.
La víctima dijo que la pelea inició cuando vio el teléfono de Ogletree y descubrió que le era infiel, de acuerdo con la declaración jurada. De acuerdo con las declaraciones de ella y del jugador de la NFL, ella intentó darle un golpe, pero no le pegó.
La mujer dijo a la policía que Ogletree ‘le golpeó el cuerpo’ mientras que el ala cerrada aseguró los que sólo la empujó al piso.