Aunque en general es Paola Rojas quien impone moda en “Netas Divinas” en esta ocasión fue Natalia Téllez quien se robó las miradas al enfundarse en un exquisito vestido negro que destaca por su escote pronunciado y corte vanguardista que resalta su figura a la perfección, dejando en claro que los diseños de gala para invierno serán una verdadera joya.
Lejos de elegir un vestido clásico, Natalia Téllez optó por una de las apuestas que Paco Rabanne mostró esta temporada y que nuevamente lo coronaron como el rey de la innovación y las tendencias de moda más sensuales y modernas, ya que, dicho diseño deja en claro que los vestidos negros son un básico que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer que quiera hacer gala de su belleza y elegancia.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez se enfunda en minivestido negro de escote profundo
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la bella presentadora de 37 años de edad posteó una serie de fotografías en las que aparece acompañando a Daniela Magún en un exclusivo evento que utilizó como excusa para presumir su exquisito gusto al momento de vestir.
Esto en atención a que se enfundó en un minivestido entallado en color negro que cuenta con detalles vanguardistas bastante marcados, tales como sus mangas bombachas y el escote pronunciado enmarcado por picos que forman una “V” justo en el centro de su busto.
Aprovechando las líneas con las que juega el escote, Natalia Téllez experimento con un maquillaje cargado que combina unos smoky eyes con un labial nude que contiene terminaciones caobas super aesthetics. Y, con el objetivo de lucir al máximo el escote de su exclusivo vestido de gala, Natalia Téllez decidió llevar un peinado recogido que le sentó perfecto tanto a su outfit como a su make up.
Sin embargo, resulta cuestionable su uso de medias obscuras, ya que estas resultan sobrando en un vestido que tiene como objetivo resaltar la faceta más sensual de quien lo porta, por lo cual, en caso de que optes por un look similar, será mejor que elijas llevarlo sin ningún tipo de malla y con unos zapatos de tacón.