Natalia Téllez tiene una carrera destacable como actriz y presentadora de televisión, pero no siempre todo ha sido miel sobre hojuelas, como compartió en entrevista para el programa de YouTube “No soy Madonna, soy la Bogue”, de su amiga Alejandra Bogue Gómez?, quien es una vedette mexicana conocida como “La Bogue”.
Durante la charla, la actriz mexicana, de 38 años de edad, recordó que ha vivido varios altibajos en su carrera que se inició en su juventud, cuando estudiaba en el CEA Televisa. Protagonizó el video musical “Déjalo ir” de Benny Ibarra y también le dio vida a Karen en la telenovela “Rebelde”, que es un remake de la telenovela argentina “Rebelde Way”. Luego participó en la telenovela “Palabra de mujer”, en la que colaboró con Yadhira Carillo y Edith González.
Sigue leyendo:
Natalia Tellez presume sus pinturas y fascina en redes; ¿las venderá como Diego de Erice?
Paola Rojas ya tiene podcast y así presume “Somos aliadas”; ¿qué pasará con “Netas Divinas”?
La curiosa historia detrás del éxito de Natalia Téllez en televisión
A pesar de estos roles, Natalia Téllez admitió que fue difícil abrirse camino en la industria del entretenimiento porque incluso en Telehit afrontó obstáculos para realizar su programa “El mundo al revés”. Para continuar con su carrera, la actriz de “Quiero tu vida” incluso fue community manager de las redes sociales del programa “La voz México”.
Lo que la presentadora de “Netas Divinas” nunca imaginó es que ahí despegaría su carrera por un simple motivo: su pasión por el pan catapultó su carrera. “Era la persona que hacía contenido y luego nadie lo veía”, recordó la conductora entre risas. “Pero de ahí una marca dijo ‘mi marca la puede anunciar en tele Natalia’ y yo feliz y dije ‘yo el pronter me lo sabía'”.
La reina del pan dulce en “La voz México”
De esta manera, Natalia Téllez empezó a hacer menciones de pan dulce y también empezó a ser conocida entre los productores. “Me pusieron, leí una mención de unas donas que les encantó y, entonces, me empezaron a dar más menciones de pan dulce (…). Gracias a esa mención, empecé a aparecer en la tele”.
La confesión de la presentadora sorprendió tanto a “La Bogue”, que le dijo “quién te iba a creer que tragas donas”, de modo que la actriz respondió “pues sí tragaba donas, sobre todo si eran gratis”. Tras este suceso, al año siguiente Natalia Téllez fue considerada para ser coconducora en “La voz México”, haciendo entrevistas y teniendo cada vez mayor participación.