Renovarse o morir. Esa frase aplica con Natalia Téllez porque seguidamente cambia de look. Ha usado el cabello corto, largo y maxi largo, además de que seguidamente lo tiñe, especialmente en tonalidades cobrizas, ya que le favorecen a su tez clara y sus pecas. Con estos cambios, la actriz ha evidenciado que no le teme a lo diferente y, por lo mismo, ahora presumió que volvió a ir a la peluquería.
Natalia Téllez se renueva con su fleco “estilo Tizoc”
La presentadora compartió su nuevo look desde las grabaciones del programa “Netas Divinas” y aseguró que ahora apostó por un fleco extra corto, así que es al estilo Tizoc, que en México es muy conocido debido a que fue parte de lo mexicas; sin embargo, ganó popularidad gracias a la película que protagonizó Pedro Infante a lado de María Félix.
Sigue leyendo:
Katy Perry se convierte en “La Cenicienta” para lanzar zapatillas en honor a esta princesa de Disney
El accidente de peluquería con el que Natalia Téllez impondría tendencia
“Dice Natalia que si su fleco está rayado en Tizoc”, cuestionó en una historia de Instagram Daniela Magún. Al escuchar la pregunta, Consuelo Duval confirmó que sí, de modo que a Natalia Téllez no le queda otra opción más que adaptarse a su nuevo estilo que, al parecer, es el resultado de un accidente de peluquería porque le habrían cortado de más el fleco.
Fleco corto, una tendencia que revive en 2024
Aunque la actriz de “Todo por Lucy” considera que su fleco hace recordar a Tizoc, la realidad es que no se ve mal e incluso podría dar pie a retomar las pasadas tendencias de belleza. De acuerdo con expertos de belleza citados por Vogue, este tipo de fleco recibe el nombre de Baby bang o flequillo muy corto.
Como el nombre lo indica, este tipo de fleco se caracteriza por ser corto porque queda arriba de las cejas, tal y como lo luce Natalia Téllez. Por lo mismo, es el flequillo más arriesgado a elegir; sin embargo, el estilista Fran Galán destaca que “es un flequillo con mucha personalidad y hay que saber llevarlo”.
El experto en peluquería asegura que el Baby bang le va perfecto tanto a quienes tienen la cara alargada como cara redonda, ya que, en el primer caso, la acorta y, en el segundo caso, suma longitud. De modo que lo más importante es atreverse a elegir este tipo de fleco que es perfecto para renovar la imagen de manera divertida.