CIUDAD VICTORIA, Tamps., (apro).- Cuatro integrantes de una familia murieron y otros dos resultaron heridos, en la colisión entre camionetas que ocurrió durante el enfrentamiento de policías estatales con civiles armados, en Río Bravo, informó la vocería de Seguridad de Tamaulipas.
En el incidente, en el Ejido 6 de enero, de ese municipio vecino fronterizo con Texas, murieron tres adultos y un menor, mientras resultaron lesionados otro adulto y un niño que viajaban en una camioneta Cherokee verde.
De acuerdo a la Vocería, a las 13:00 horas de este jueves elementos de la Guardia Estatal circulaban por el Ejido cuando fueron agredidos a tiros por pistoleros, que emprendieron la huida en una camioneta Chevrolet Silverado blanca.
Al intentar escapar, el conductor colisionó con la camioneta de la familia, lo que provocó el saldo mortal.
En el sitio fueron detenidos dos presuntos agresores que portaban chalecos tácticos y armas largas, y quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida. En el gobierno de Tamaulipas estamos comprometidos a construir la paz para las familias tamaulipecas. La Fiscalía del estado, realiza las investigaciones y daremos conocer resultados en cuanto avance la misma”, concluye el comunicado.