Laura Merritt Walker, destacada influencer de estilo de vida, y su esposo David Walker comunicaron que enfrentan un momento muy difícil, pues su hijo Callahan, de apenas 3 años, falleció debido a un lamentable accidente ocurrido la semana pasada. La noticia fue compartida por Laura y David a través de Instagram, acompañada de emotivas imágenes. Muchos de sus seguidores les mandaron mensajes de ánimo y condolencias.
Entre el material que compartieron había una fotografía de una sesión familiar, otra conmovedora imagen de los padres sosteniendo la mano de su hijo en el hospital, y un video que muestra al pequeño disfrutando de una lectura. “Fue una bendición para nosotros, llenando de alegría cada rincón de nuestro hogar”, expresaron los padres en su publicación.
Te puede interesar:
Manelyk confiesa por qué no se podía embarazar de Jawy: “quería tener un hijo”
¿Chiquis mandó matar a Jenni Rivera? La cantante responde al rumor que lanzó su tío Juan
¿De qué falleció el hijo de Laura Merritt Walker y David Walker?
Aunque los detalles específicos del accidente no han sido divulgados, se sabe que la policía de Frisco, Texas, respondió a un llamado por un caso de ahogamiento involucrando a un menor, el cual podría haber sido Callahan, que había celebrado su tercer cumpleaños en octubre pasado.
La influencer tiene más de 233 mil seguidores en Instagram y es cofundadora de un blog de estilo de vida junto a su hermana. Figuras conocidas y seguidores han extendido sus condolencias y mensajes de apoyo, como Catherine Belknap y Natalie Telfer, así como Raven Gates, han expresado su solidaridad y mensajes de apoyo.
Laura Merritt Walker y David Walker esperan honrar la memoria de su hijo
Laura y David comunicaron que lanzarán la fundación Callahan Walker, destinada a apoyar a familias que enfrentan situaciones similares, y muchos de sus fans aplaudieron que intentarán transformar su dolor en una fuerza para ayudar a otros.
“Tenemos el corazón roto al compartir que perdimos a nuestro precioso Callahan en un trágico accidente la semana pasada… Fue una bendición y trajo mucha alegría a toda nuestra familia… Cal-Bear era absolutamente adorado por sus hermanos mayores y los quería sin medida. Como padres estamos completamente destrozados por la pérdida de nuestro bebé”, escribió la pareja, quienes agregaron que les da un poco de consuelo saber que “él está siendo sostenido en los brazos de Jesús”.