Lucero y Mijares volvieron a acaparar las redes sociales, esta vez debido a que la cantante y su hija Lucerito Mijares asistieron al concierto de su expareja en el Auditorio Nacional para echarle porras y pasar un buen rato, todo era risas y alegría hasta que el reconocido interprete decidió dedicarle la canción de “Si me tenías” a su exesposa.
La situación no fue del agrado de la interprete de “Tácticas de guerra” debido a que aseguró que esa canción “es de ardidos” e incluso hizo una señal de desagrado con las manos, poniendo los pulgares hacia abajo para manifestar su desacuerdo al tiempo que repetía “es de ardidos”.
Sigue leyendo:
Mijares y Lucero paralizan el Auditorio Nacional con encontronazo: VIDEO
Lucero incluso se levantó de su asiento y repetía “es de ardidos”, haciendo referencia a que no era la mejor opción dedicar ese tema pero la también actriz no se esperaba la reacción de los asistentes quienes le pidieron que subiera al escenario a interpretar un tema, sorprendida les refuta por qué debe subir al escenario pero al final termina cediendo a los aplausos y acompaña a su exmarido.
Finalmente arriba al escenario junto al interprete de “Para amarnos más“, saluda y se acerca a uno de los músicos para decirle “toda la tuya es culpa Aurelio, ¿para qué tocas esta canción?”, después saluda a Mijares “Manuelito, ¿cómo estas?” para así entonar “Si me tenías” ante el júbilo de sus seguidores.
Lucero y Mijares son hasta la fecha una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, se casaron el 18 de enero de 1997 y se divorciaron en el año 2011, luego de 14 años de matrimonio y de haber tenido dos hijos: Lucerito Mijares de 18 años y José Manuel de 21 años de edad.
Hasta la fecha ambos artistas siguen manteniendo una excelente relación al grado de que son vecinos y sus hijos son los más beneficiados ya que pueden pasar tiempo con ambas por igual.