Michelle Salas sufre los efectos de las fuertes lluvias en Florida y preocupa en redes, ¿cómo está?

Michelle Salas sufre los efectos de las fuertes lluvias en Florida y preocupa en redes, ¿cómo está?


Una perturbación tropical que provocó una inusual emergencia por inundaciones repentinas en buena parte del sur de Florida demoró los vuelos en dos de los aeropuertos más grandes del estado y dejó vehículos anegados y atascados en algunas de las calles más bajas de la región. Entre las afectadas se encuentra Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien subió a sus historias de Instagram cómo está viviendo la situación. 

De acuerdo con reportes oficiales, los residentes de toda la zona intentaban ajustar sus planes el jueves por la mañana. Más de 50 centímetros de lluvia han caído en algunas zonas del sur de Florida desde el martes, y se pronostican más en los próximos días. Hasta el momento, Michelle no ha publicado o comunicado más sobre cómo se encuentra.

Todo indica que se encuentra bien. Foto: @michellesalasb / Instagram. 

Te puede interesar: 

Las impactantes imágenes de las fuertes inundaciones en Florida que tienen a varios vehículos bajo el agua

Muere Johnny Canales, a los 77 años, la leyenda del Tex-Mex y conductor de Televisa

¿Qué hace Michelle Salas en Miami? 

Desde su icónica boda a finales del año pasado, Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz Granados han comenzado a mostrarse más en público, a pesar de haber mantenido su relación en privado. Hace un par de días la hija de Luis Miguel reveló que después de seis años viviendo en Nueva York, ha decidido cerrar ese ciclo y mudarse a una nueva ciudad, un cambio que marca el inicio de su vida de casada junto al empresario. En su historia se ve cómo el agua alcanzó niveles muy altos, pero ella va dentro de lo que parece ser un vehículo. Al parecer se encuentra bien. 

Todo parece indicar que se encuentra bien. Foto: @michellesalasb / Instagram. 

En sus historias de Instagram, Michelle compartió los detalles de su mudanza y comentó que su nuevo hogar estará en Miami, Florida. “He estado medio desaparecida estas semanas. Hoy, después de seis años de inolvidables aventuras y aprendizajes en Nueva York, cierro este capítulo con gratitud y emoción, abriendo puertas a nuevas oportunidades y sueños por cumplir”, dijo. 

Debido a las inundaciones, Miami es un caos 

Los aguaceros del miércoles y las inundaciones posteriores bloquearon carreteras, hicieron flotar vehículos e incluso retrasaron a los Florida Panthers de camino a los partidos de la Copa Stanley en Canadá contra los Edmonton Oilers. El desorganizado sistema de tormentas atravesaba Florida desde el Golfo de México casi al mismo tiempo que el inicio de la temporada de huracanes a principios de junio, prevista este año para ser una de las más activas de los últimos tiempos, en medio de la preocupación de que el cambio climático esté aumentando la intensidad de las tormentas.

La situación es grave. Foto: AP. 

Según el Centro Nacional de Huracanes, la perturbación no ha alcanzado la categoría de ciclón y tiene pocas probabilidades de convertirse en sistema tropical cuando se adentre en el océano Atlántico tras cruzar Florida. El Servicio Meteorológico Nacional en Miami señaló en una publicación en la red social X el jueves temprano que se esperaba que una banda de fuertes lluvias cayera sobre la región por tercer día consecutivo.

Con información de AP 



Source link