Dicen que la belleza cuesta y Michelle Salas lo pone de manifiesto porque posee una esbelta y fuerte silueta que es el resultado de ser disciplinada con el ejercicio. La generadora de contenido de belleza y moda comparte mediante sus historias de Instagram cómo es su día a día y ahora incluso reveló qué tipo de entrenamiento realiza para estar en forma, sobre todo previo a que llegue el verano.
Qué tipo de ejercicio hace Michelle Salas
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel dio a conocer que su mañana empieza muy activa porque acude a un estudio de pilates, que es el ejercicio que efectúa porque pone en movimiento todo su cuerpo. Como resultado, tiene un cuerpo fuerte y tonificado, como queda en claro mediante las fotografías que publica en sus redes sociales.
Sigue leyendo:
Con este tierno gesto, Michelle Salas le rinde tributo a Silvia Pinal desde Cannes
Cuáles son los beneficios de hacer pilates
Michelle Salas asegura que realizar pilates ofrece numerosos beneficios, tanto en el aspecto del cuerpo como en el organismo y la mente. Al respecto, el sitio Fisio and Therapies indica que esto es cierto e incluso revela que este tipo de entrenamiento es prácticamente integral porque consiste en un método mediante el que se conoce el cuerpo para trabajarlo y controlarlo.
Entre los principales beneficios de hacer pilates destacan los siguientes:
- Se tiene la correcta alineación del cuerpo
- Mejora la estabilidad
- Mejora la respiración
- Aumenta la fuerza
- Incrementa la flexibilidad
Buena alimentación, la base de un estilo de vida sano
Debido a esto, Michelle Salas es disciplinada con su rutina de pilates, pero eso no es todo, ya que también tiene una alimentación sana. Siempre en redes sociales, la bisnieta de Silvia Pinal comparte que tiene una alimentación equilibrada para brindarle a su cuerpo los nutrientes necesarios.
En ocasiones es flexible con lo que come, a fin de no privarse de nada. Esto quiere decir que una de sus reglas de oro en cuanto a la alimentación es comer las porciones adecuadas; para tener claridad en esto, siempre es recomendable acudir con un experto en salud y alimentación porque cada organismo tiene necesidades particulares.