Este fin de semana fue importante para Mía Rubín porque cumplió una meta más: se graduó de la preparatoria. La hija de Andrea Legarreta y Eric Rubín compartió aspectos de la celebración y dejó al descubierto su look de gala que le hizo justicia a su belleza. Para la ocasión, la cantante lució un elegante vestido blanco con el que fue el centro de la atención, además de que recibió numerosos elogios en redes sociales.
Para compartir la noticia de su graduación, la exparticipante de “Juego de Voces” puso tres emojis en la publicación que hizo en Instagram: un birrete, un corazón blanco y destello de luces. Además, detalló que la celebración fue el pasado sábado 15 de junio y compartió siete fotos y en algunas posó para compartir su atuendo, mientras que en otras aparece a lado de sus padres y su hermana menor, Nina.
Sigue leyendo:
Mía Rubín, una “reina” en su fiesta de graduación
Andrea Legarreta felicitó a Mía Rubín, de 19 años de edad, ya que le dedicó un mensaje en su perfil de Instagram. “Mía, bella con tu hermosa y merecida sonrisa, que nada ni nadie la borre. Hace tan poco tiempo eras una chiquitita que corría, jugaba, brincaba, bailaba y cantaba sin parar por toda la casa. Hoy eres una hermosa mujer que hace todo eso, pero ya graduada de preparatoria. Estamos tan orgullosos de ti. Eres un ser humano extraordinario y valioso. Te celebramos, amor”, expresó la conductora del “Programa Hoy”.
Además de las emotivas palabras de su madre, la intérprete de “Diablo” y “Reina de espadas” recibió elogios, como los siguientes: “Felicidades, Mía. Hermosa, talentosa y respetuosa, qué orgullo de hija y de persona eres”, “muchas felicidades, Mía. Felicidades también para tus papis, Eric y Andrea. Sigue luchando por tu sueños, bendiciones, preciosa” y “nuestra reina de espadas favorita”.
De dónde es el vestido que Mía Rubín usó en su graduación
Mía Rubín ya se posiciona como una famosa referencia en cuanto a la moda debido a que presenta propuestas modernas para la mujer contemporánea, siguiendo los grandes clásicos. Para su graduación, la famosa eligió un vestido blanco que es de la marca BCBG Max Azria que se caracteriza por sus elegantes diseños.
De acuerdo con el sitio web de la firma, el vestido de la cantante es largo, tiene corte princesa e incluye plumas en la falda. Estos detalles la favorecieron a la hija de Andrea Legarreta y Eric Rubín, quien llevó el cabello suelto y con ondas ligeras, así como maquillaje en gamas neutras. La prenda cuesta 8,990 pesos y ahora tiene descuento, quedando en 6,293 pesos.