Todos en algún momento hemos pasado por difíciles situaciones económicas que nos hacen desear que un dinero extra nos caiga del cielo y de forma urgente; lo que pocos saben es que esto se puede lograr con la manifestación y la meditación, especialmente cuando se hace con ayuda de un arcángel que nos ayude a atraer la riqueza.
Una de las más efectivas es la meditación del arcángel Uriel, quien dentro de los seres de luz y protectores, es considerado como el ángel que atrae la riqueza a nuestras vidas; es por ello que conectar con él es fundamental para superar esa mala racha y así mejorar nuestra estabilidad económica. Y si tus finanzas no se encuentran en su mejor momento tanto en lo personal, laboral, familiar o en proyectos, relájate y escucha esta meditación.
Sigue leyendo:
Meditación para eliminar la ansiedad y las emociones negativas, ideal para empezar el día
Meditación del arcángel Uriel que te concederá el dinero de forma urgente
El arcángel Uriel es el encargado de intervenir entre el cielo y la tierra, y al escuchar esta meditación te abrazará con su llama de color rubí para protegerte, pero también para concederte lo que más anhelas: la riqueza, pero ésta debe de ser desinteresada. Lo único que tienes que hacer es buscar un lugar tranquilo y con silencio donde puedas escuchar de la meditación del arcángel supremo para conectar con él y atraer el dinero.
Una vez que inicies con la reproducción del video compartido por el canal de YouTube Caminos de Prosperidad y Abundancia, aparta todos esos pensamientos negativos y que no te aportan nada para así conectar con el arcángel de Dios y que conecte con tu bondad y los deseos que anhelas. Posterior a ello tendrás que recitar en voz alta o en tu mente, las oraciones que se dictan en la meditación guiada.
Debes de saber que para que el arcángel de la riqueza te otorgue lo que deseas debes de mostrarle tu corazón bondadoso y evitar pensar con interés, pues recuerda que la abundancia es un regalo que sólo se otorga a ciertas personas. Finalmente, al conectar y lograr abrir las puertas de la abundancia el dinero que necesitas con tanta urgencia llegará a ti en cuestión de minutos y como una muestra de gracia.