[ad_1]
Está por cumplirse una década de la muerte de Lorena Rojas, una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana, quien perdió la vida en el año 2015 víctima de cáncer. Su partida fue muy inesperada y nunca se imaginó que la enfermedad consumiría su vida y antes de enfrentar la inesperada batalla se convirtió en madre de Luciana quien actualmente tiene 11 años de edad.
Lorena fue muy popular tras interpretar una serie de melodramas como “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos”, “Ladrón de corazones” y “Rosario”. Tenía 44 años cuando partió de este plano terrenal pero quedó su legado en las telenovelas, en su hija y en su hermana, la también actriz Mayra Rojas, quien además es la tía y madre adoptiva de Luciana.
La hija de Lorena Rojas cumplió 11 años, así se veía cuando falleció su madre y así se ve en la actualidad
La pequeña Luciana era apenas una bebé cuando su madre falleció, la muerte fue tan repentina que ya no tuvo tiempo de ver crecer a su hija. Tras el fallecimiento de Rojas, su hermana se encargó de su sobrina y hasta el día de hoy la ha cuidado como si fuera su hija a pesar de que no llevaba la sangre de su hermana, pues también fue adoptada por Lorena.
[ad_2]
Source link