La noche del miércoles 7 de agosto los fans de “La Casa de los Famosos México” fueron testigos de una histórica transmisión donde “La Jefa” dio un contundente golpe sobre la mesa al nominar a los 13 participantes por las trampas que han realizado a lo largo de la tercera semana de competencia.
A pesar de que todos los habitantes entraron al confesionario para repartir sus votos al final “La Jefa” les dijo que sus estrategias salieron a la luz, por lo que los acusó de realizar complot, algo que está prohibido en la competencia. Finalmente se determinó que todos ellos estén en riesgo de eliminación este domingo 11 de agosto.
Sigue leyendo:
Maryfer Centeno analiza a Adrián Marcelo
Después de tomar la palabra y mostrar sus evidencias de complot, “La Jefa” les dijo a los 13 participantes que “La Casa de los Famosos México” es un juego individual, por lo que está prohibido organizar por quién van a votar, situación que se presentó en la tercera semana de competencia.
En este sentido la máxima autoridad del reality show de Televisa les explicó que todos están nominados, incluido Adrián Marcelo, líder de la semana que había conseguido la inmunidad. La reacción del influencer generó bastante controversia pues incluso Maryfer Centeno se tomó unos minutos para analizarlo.
Ante sus millones de seguidores en TikTok la grafóloga más famosa del país aseguró que a Adrián Marcelo se le borró la sonrisa después de que le notificaran que estará nominado a pesar de que ganó la prueba del líder al inicio de la tercer semana de competencia.
“Es el verdadero se te borró la sonrisa. Está Adrián Marcelo cantando victoria cuando dice que todos están nominados”, contó.
Por otra parte Maryfer Centeno explicó que Adrián Marcelo estaba tranquilo cuando les dijeron que todos estaban nominados, pero al escuchar que perdió la inmunidad se puso tenso, nervioso e incluso se molestó mucho. Aseguró que el momento fue muy abrumador para el creador de contenido.
“Adrián Marcelo se le borra completamente la sonrisa. Está primero muy tranquilo, se rasca la cabeza, después se siente abrumado. Se pone nervioso, se molestó mucho”, sentenció.