La vida de Maribel Guardia ha pasado por momentos muy duros en el último año. Con el lamentable fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, la actriz de 64 años ha visto como su mundo se derrumbaba con la partida de su querido hijo, a quien ha recordado constantemente durante estos meses y de quien, para su fortuna, le sobrevive el nieto que este le dio con Imelda Garza Tuñón.
Pero, no todo es fácil para Maribel. A pesar de superar poco a poco su pérdida, ha admitido que al paso de siete meses tras su muerte apenas abrirá la habitación que era de él. Sumado a lo anterior, recientemente ha debido enfrentar conflictos con la familia de su nuera, así como el fuerte rumor de que está distanciada con su pareja, Marco Chacón, de quien se dice estaría pronta a divorciarse.
Para zanjar cualquier especulación, la misma Maribel Guardia decidió colocar una imagen en su cuenta de Instagram, así como en otras redes sociales, donde se le ve a lado de su pareja.
Te puede interesar:
Maribel Guardia enfrenta rumores de separación con su esposo
Han estado juntos en pareja desde hace más de una década. Marco, amoroso y fiel, siempre le ha procurado y hecho feliz. A la par, Chacón construyó una relación de amistad y casi paternidad con Julián Figueroa, quien lo quería mucho y siempre le dio un sitio importante en su vida, ya que le conoció desde que era niño.
Por estas razones es que Maribel no dudó en colocar una imagen en su cuenta de Instagram @maribelguardia y así dejar claro que está feliz con su marido, a quien ama y por quien es capaz de todo para que el mundo sepa que está bien con él.
“Rumbo @lagunillamb pero antes un beso de postre. Les gustan los postres #amordelbueno #esposo @marco_chaconf #bendicion”, precisó la actriz en su posteo.
Te puede interesar:
A seis meses de la muerte de Julián Figueroa, lanzan el disco que le produjo Diego Verdaguer
Disfruta educar a su nieto José Julián
Para dejar aún más claro que están unidos como una gran familia, Marco Chacón publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram @marco_chaconf en la que se mostró él y su nieto, José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón.
En la tierna foto, se puede ver a Marco abrazando al pequeño de 5 años, quien sonríe feliz a lado de su abuelo.
“Disfrutando de la magia de ser niño. Saludos”, escribió Marco en este posteo, mientras se encontraban de vacaciones en Magic Kingdom de Disney.
De esta forma, el matrimonio entre Maribel Guardia y Marco Chacón luce mejor que nunca, con amor desbordado en casa muestra de afecto y dejando claro que son una familia que enfrenta los rumores con mucho amor.
SIGUE LEYENDO
Maribel Guardia asegura que vivió un milagro junto a Matilde Obregón: “lloré de emoción”
MAAZ