Maribel Guardia compartió en redes sociales un emotivo recuerdo de Navidad junto a su hijo José Julián, quien murió el abril pasado en su casa a causa de un infarto agudo al miocardio. Además, la actriz dedicó tiernas palabras a sus seguidores que no han dejado de enviar muestras de cariño a través de los comentarios en redes sociales.
Maribel Guardia comparte recuerdo de Navidad
¡Feliz Navidad! Cuando le pidas algo a diciembre pídele que te traiga regalos que no se vendan en las tiendas: un ‘me gustas mucho’, un ‘gracias por existir’, un ‘estoy aquí para ti, siempre’”, se lee en el mensaje compartido por la actriz junto a una postal en la que luce un elegante vestido rojo mientras abraza a su hijo, quien lleva una playera a juego.
Sigue leyendo:
Maribel Guardia recibe la Navidad con elegante vestido al estilo de “mujer fatal”
“Cuando le pidas algo a diciembre pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengan en corazones donde vivir sin fecha de caducidad (…) Cuando le pidas algo a diciembre pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer -así como así- que hay una luz al final del túnel para cada oscuridad que tengas que enfrentar. Para qué pedir algo si lo tenemos todo”, añadió.
Actriz revela cómo será la primera Navidad sin su hijo
En entrevista para el programa “Hoy”, Maribel Guardia no pudo contener el llanto al ser cuestionada sobre la manera en la que pasará la primera Navidad sin su hijo José Julián. La actriz detalló que fue gracias a su fe que ha logrado salir adelante ya que, dijo, ha tenido “experiencias místicas” con la Virgen de Guadalupe que le han ayudado a transformar su dolor.
“Voy a pasar Navidad con mi mamá allá, con la familia. Me regreso para hacer maratón de ‘Lagunilla mi barrio’, vamos a estar del 26 al 30 y de ahí me voy ya con mi pequeña familia: mi nieto, ni nueva, mi sobrina, mi marido, nos vamos a ir a dar un paseo”, dijo la actriz al indicar que primero viajará a Costa Rica para estar junto a su hermana, a quien llama mamá.