La Navidad es una temporada festiva llena de alegría en donde se comparten momentos especiales con amigos y familiares, por lo que las personas pueden sentir el deseo de lucir bien como parte de la celebración y para ver a personas con las que no suelen reunirse durante el año.
La cena de Navidad a menudo está llena de capturas de fotografías y la creación de recuerdos duraderos, este es otro de los principales motivos por los que las personas buscan arreglarse y lucir bien en dichas postales, con las cuales quedarán inmortalizados a través de la convivencia familiar de esta especial época.
Seguir leyendo:
Las bases de maquillaje más populares y efectivas del mercado, te impactarán los resultados
El maquillaje ideal para usar esta navidad
Un maquillaje elegante para la Navidad puede resaltar tu belleza y complementar la atmósfera festiva y este 2023 la tendencia está en utilizar un makeup que resalte tus rasgos faciales al tiempo que el labial rojo será indispensable en esta temporada, para lograrlo, puedes inspirarte con el paso a paso que te compartimos a continuación y así lucir radiante durante la cena de Navidad.
Aplica base y dale elegancia a tus ojos
Comienza con una base de maquillaje que se ajuste a tu tono de piel para obtener un lienzo uniforme y posteriormente opta por sombras de ojos en tonos cálidos como dorado, bronce o marrón. Crea un suave efecto ahumado en los ojos para un toque de elegancia.
Para conseguir un efecto ideal en la mirada, aplica un delineador negro para definir tus ojos, para esto, puedes optar por un delineado alado sutil para un toque glamuroso. Complementa tu mirada usando una máscara de pestañas que brinde volumen y longitud para resaltar tus ojos.
El maquillaje ideal para la cena de Navidad lleva labial rojo
Elige un labial rojo intenso para el toque clásico y festivo, este será el color ideal para esta cena de Navidad 2023, asegúrate de delinear tus labios para un acabado pulido. Complementa el look aplicando un rubor en tono melocotón o rosa suave para un toque de frescura. Termina el look con un toque de iluminador en los puntos altos del rostro, como los pómulos y el puente de la boca.