La joven cantante y también influencer Kimberly Loaiza se caracteriza por enamorar a todos sus seguidores en sus redes sociales no sólo con su voz sino también con su belleza. Con 25 años, se ha convertido en una gran artista y ha estado presente en importantes escenarios. Además, demuestra el amor que tiene por su familia producto de su relación con Juan de Dios Pantoja.
La carrera de Kimberly Loaiza comenzó en 2016 cuando creó su cuenta de Twitter- hoy rebautizada como X- y dos años más tarde, empezó a incursionar en YouTube donde sus videos se convirtieron en los más vistos de la plataforma en aquel momento. Hace tres años, decidió dedicarse a la indumentaria y creó su propia línea de ropa y para un año antes se había iniciado en el mundo de la música.
En lo personal, Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, como es su nombre completo, está casada, desde 2020 con Juan de Dios Pantoja que es el padre de sus dos hijos: Kima y Juanito, quienes aparecen en muchos de los videos que comparten en sus canales. De este modo, deja allanado el camino para el futuro de sus herederos.
Luciendo un color primaveral, Kimberly Loaiza enmudeció a sus fans
Se puede decir que las redes sociales son el hogar de Kimberly Loaiza. En su cuenta de Instagram acumula más de 37,8 millones de fanáticos que acompañan los pasos que va dando en el ámbito profesional y se hacen eco del crecimiento de sus hijos junto a ella. La artista también pisa fuerte en TikTok y la plataforma de videos donde sus canciones son furor.
Esta vez, fue por su faceta de modelo, labor que no ejerce pero que hace muy bien. Con un bañador de dos partes de color amarillo y posando de diferentes maneras desde su baño, Kim Loaiza paralizó la red social de la camarita, donde su publicación ya supera los 700 mil likes en las primeras horas y tiene comentarios de todo tipo.
SIGUE LEYENDO:
Modo colegiala, Kimberly Loaiza voló la red con minifalda tableada
Desde la tina, Kimberly Loaiza confirmó el traje de baño juvenil más en tendencias