[ad_1]
Familiares de Luis Antonio Gutiérrez Herrera, ex director de Administración del ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, bloquearon el flujo vial del Periférico Norte, para exigir justicia tras su asesinato registrado el pasado 27 de abril.
Junto con habitantes del municipio, la esposa del fallecido, Erika González Estrada, denunció la falta de avances en la investigación por parte de la Fiscalía mexiquense, además de señalar que ninguna autoridad le ha ofrecido apoyo.
Las personas bloquearon los dos sentidos del Periférico con dirección a la Ciudad de México, congestionando el tránsito en la zona.

Captura de pantalla
La afectada señaló que no le han brindado medidas de protección a ella ni a su familia luego del atentado en el que falleció su esposo.
Recordó que ella, sus dos hijas y su esposo fueron víctimas del ataque por parte de personas desconocidas, las cuales dispararon directamente a la camioneta en la que viajaban.
Los manifestantes portaron cartulinas con mensajes para exigir justicia y denunciaron a las autoridades locales por revictimizar a la familia.
Erika hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que le informe sobre los avances del caso, ya que considera como presunto responsable al candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, por la Alianza Fuerza y Corazón, Marco Antonio Rodríguez.
Aunque autoridades municipales se acercaron al sitio de la manifestación para pedir que la vía fuera liberada, las personas permanecieron en el lugar.
[ad_2]
Source link