Además de ser muy talentosa, Majo Aguilar tiene un estupendo sentido de la moda, la joven cantante ha deslumbrado muchas veces cuando se trata de eventos de gala o incluso para sus presentaciones pero también lo hace en sus looks de playa. Así sorprendió esta vez la cantante al unirse a la tendencia de microbikinis.
La intérprete de 30 años, prima de Ángela Aguilar demostró que un estampado clásico, puede convertirse en un gran aliado cuando se trata de lucir algo original y fabuloso sin salir de la tendencia del momento. Pero sumado a ello eligió el color en temporada que la hizo verse aún con más estilo.
Seguir leyendo:
Majo Aguilar elige un microbikini estampado para elevar su look playero
Los microbikinis se están apoderando del verano y todas las famosas se están sumando a estos diminutos bañadores que resaltan su figura. Majo optó por elegir un conjunto azul cielo con líneas verde olivo y blancas, recuerda que las líneas no son nuestras enemigas pero debemos usarlas a nuestro favor, igual que Aguilar, evita las líneas horizontales y elige las verticales para estilizar.
Los microbikinis son muy característicos por estar conformados por corpiños y tiras muy delgadas e incluso inexistentes. Se trata de piezas que apenas cubran una parte del cuerpo, la necesaria para no enseñar de más. No le temas a estos trajes de baño, atrévete a usar uno de este estilo, solo elige cuál es la parte de tu figura que quieres resaltar.
Microbikinis estampados para lucir en verano
No solo las líneas son ideales para sumarse a la tendencia de los microbikinis, también son fabulosos en otro tipo de estampados en grecas y floreados. Otra famosa que utilizó un microbikini con este estilo fue exparticipante de Acapulco Shore, Karime. La también influencer optó por un conjunto azul cielo con líneas blancas.
El microbikini de Karime tiene delgadas líneas que unen la tela, pero algo que definitivamente llamó la atención y fue calificado como gran acierto en estilo fue llevarlo en textura terciopelo, algo que muy pocas veces se había visto en bañadores de playa pero que definitivamente es un acierto.