El Día de la Madre se ha convertido en una fecha especial y por eso las personas se enfocan en elegir un presente único para sus madres. Debido a que la cuenta regresiva para este día ya empezó, ya que en México se celebra cada 10 de mayo, a continuación te presentamos una opción de regalo ideal, en caso de que aún no tengas el regalo para mamá y de que ella ame las plantas y los animales.
Esta opción consiste en macetas en forma de animales, de modo que los diseños son encantadores para que el hogar tenga un aspecto especial. Por si fuera poco, este regalo le va bien a aquellas mamás que son la señora de las plantas porque podrán darle un toque singular a su rincón verde.
Sigue leyendo:
Qué regalos compran los mexicanos en el Día de la Madre para hacer feliz a la reina del hogar
En México, 7 de cada 10 madres son trabajadoras que reciben un sueldo
Macetas, el regalo ideal para las mamás que aman las plantas
La marca detrás de estas macetas originales es Maceteo, que se enfoca en crear a mano piezas únicas de cerámica. Esto explica porqué los diseños son especiales, al grado de que se pueden coleccionar. Por la belleza de las macetas, la marca mexicana asegura que estas son “el hogar favorito de tus plantas”.
“Maceteo se dedica a la creación de macetas de cerámica coleccionables, 100% hechas a mano, para todos aquellos fanáticos de las plantas y los animales”
Mediante sus redes sociales, la marca, que surgió de un emprendimiento, informa que hace envíos a todo el país, lo que quiere decir que no importa dónde estés, estas macetas llegarán a ti. Con motivo del Día de la Madre, Maceteo tiene una promoción que concluye el 11 de mayo: las personas recibirán 10% de descuento en sus compras.
Macetas en forma de animales y dinosaurios
Vía Facebook e Instagram, la empresa mexicana comparte los diseños de macetas que ofrece y la variedad es amplia porque hay en forma de ajolotes, conejos, jirafas, pandas y perros salchicha, sólo por mencionar. Además, Maceteo igual tiene macetas en forma de troncos y dinosaurios. Los precios varían, según el diseño y tamaño, aunque, por lo general, estos oscilan en los 300 y 400 pesos.