Luis Miguel cerró el año con broche de oro, pues terminó dando un concierto privado en la Riviera Maya. Como si esto fuera poco, el cantante no estuvo solo, pues también estuvo bien acompañado, ya que entre el público estaba su hija mayor, Michelle Salas, de la que se volvió cercano durante el 2023, por lo que empezó consolidando su relación este nuevo ciclo.
“El Sol de México” tuvo un gran año, pues regresó a los escenarios con lleno total en cada uno de los estadios y auditorios en los que llegó el “Luis Miguel Tour”. A pesar de que en el plano personal tuvo algunos altibajos debido a que Aracely Arámbula lo demandó por la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel, se pudo acercar más a su primogénita Michelle, producto de su relación con Stephanie Salas.
Sigue leyendo:
Luis Miguel no festejó el cumpleaños de su hijo mayor, filtran las imágenes que lo ventilan
Así fue cómo Michelle Salas y Luis Miguel celebraron Año Nuevo
El 31 de diciembre, Luis Miguel ofreció un show privado en donde fue vista Michelle Salas, junto a su esposo Danilo Díaz, con el que se casó en octubre pasado. Los asistentes al exclusivo evento lograron captar la presencia de la modelo e influencer, que se encontraba bajo del escenario disfrutando de la música de su papá, tal y como se le cha visto en otros conciertos.
Este video es una prueba más de que la relación padre e hija con Michelle mejoró, pues a pesar de que con sus hijos menores, Miguel y Daniel, no tiene ningún contacto, son la creadora de contenido ha convivido durante todo este año, pues hasta asistió a su boda en Italia, y se dice que hasta convivió con ella poco antes de que llegara al altar.
Paloma Cuevas también habría estado con Luis Miguel
De acuerdo a medios españoles, Michelle Salas no fue la única en acompañar a Luis Miguel en la Riviera Maya, pues se dice que también estuvo Paloma Cuevas en el lugar. Hasta el momento no se han hecho virales video de la novia del intérprete de “La incondicional”, sin embargo, sitios como Antena 3, reportan que la diseñadora estuvo junto a la hija de su pareja disfrutando del show.
Es así como Luis Miguel terminó el año ofreciendo un espectacular concierto y en compañía de su novia Paloma y su hija Michelle Salas, demostrando que está en uno de sus mejores momentos, a pesar de su controversia con Aracely Arámbula, con la que actualmente está en negociaciones para arreglar el problema legal.