La vida de Luis Miguel siempre llama la atención ya que el cantante ha sido muy reservado con sus asuntos personales. Lo que más se sabe de su intimidad fue lo que permitió que se contara en la serie de Netlix, “Luis Miguel, la serie” en la que por primera vez se dieron a conocer detalles nunca antes revelados, entre los que se deja ver el apego que tiene hacia las bebidas alcohólicas.
Esto salta a la vista ya que en muchas escenas de esa producción se le mira a Diego Boneta (quien interpreta a Luis Miguel) bebiendo, por lo que mucho se ha especulado que el cantante tiene problemas con la ingesta de alcohol, incluso se ha dicho que beber ha sido un refugio para el cantante ante la pérdida de su madre y otros problemas que ha tenido en vida.
Sigue leyendo:
Paloma Cuevas derrocha amor por Luis Miguel al acompañarlo en su concierto en Canadá
¿Luis Miguel tiene problemas con el alcohol?
Recientemente se le vio salir de un restaurante luego de un concierto en Montreal, Canadá, pero lo que llamó la atención fue que uno de sus elementos de seguridad salió con una copa de vino en mano, y en la otra la botella que “El Sol” habría estado bebiendo durante su cena. Estas imágenes alertaron a algunos de sus fans quienes condenaron de mal gusto que saliera con la botella y media copa.
Fue en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” que se dejó ver que el cantante había optado por beber para minimizar sus problemas, pues fue en el 2017 cuando atravesó problemas económicos, cancelación de conciertos, demandas y problemas con su hija. Esta información también fue planteada en los libro biográfico “Oro de rey”.