Terminar una relación de pareja, después de muchos años de casados, suele ser complicado. Hay muchas emociones en el medio y eso genera que haya diferencias y discusiones entre quienes alguna vez se amaron. Por ello llama mucho la atención que Lucero y Mijares tiene una gran relación de amistad luego de haberse separado. Prueba de ello es su reciente viaje a España donde acompañaron a su hija durante su primera presentación en el país Europeo con la que se abrió paso ante otro público.
Aunque ya no están juntos como pareja muchos de los fans de Lucero y Mijares los ven como íconos pues no entienden cuál es su secreto para volverse amigos tras una proceso de ruptura. Y es que pareciera que es su secreto mejor guardado porque se les ve felices juntos.
Sigue leyendo:
Lucerito Mijares conquista España, enamora con su talento y voz a un nuevo público
El secreto de Lucero y Mijares para ser amigos tras su divorcio
Lucero y Mijares han aparecido juntos en los eventos de su hija Lucerito ya que como padres están orgullosos de lo que ha logrado su hija menor, por lo que dejan de lado todo para concentrarse en ella y convivir plenamente para celebrarla y reconocer sus logros. Ambos han reconocido que están felices por los éxitos de “La Beba” como la llaman cariñosamente, ¿pero cómo lograron llevarse bien?
Lucero explicó en una entrevista que para ella no es posible expresarse mal de una persona con la que compartió su vida. “Yo creo que cuando una pareja que ya no son esposos se separan, nuestro deben es cuidarnos, por qué vas a hablar mal de tu exmarido o exmujer… por qué vas a guardar rencores, o sea ya x, ya pasó.
Mientras que Manuel Mijares reconoció que ellos dos de manera natural se llevan bien, “nos caemos bien, nos arropamos mucho con los hijos, vivimos cerca (vecinos)”. Además reconoció que hay admiración y complicidad entre ellos por sus hijos, lo que los mantiene unidos.
Tenemos una vida que se pasa muy rápido para estar peleando por tonterías, nos respetamos mucho, nos admiramos, expresó Lucero.