La familia Mijares sigue disfrutando de su paseo por España. Después de ver a Lucerito cantando en ‘Tony 2’, uno de los bares más visitados por famosos y mexicanos cuando viajan a Madrid, fue momento de cambiar de aires para ver la cantante pasar un bonito momento en familia en Segovia. La ‘Novia de América’ demostró que está enamorada de la ciudad, su acueducto y las vistas que se tienen desde distintos puntos de la ciudad española.
La mamá de Lucerito compartió en sus historias de Instagram algunos de los momentos más bonitos de su visita a Segovia. Las grabaciones comenzaron con la ‘Novia de América‘ mostrando la parte más turística de la ciudad, su acueducto. A lo largo de las historias se pueden ver algunas de las vistas más bonitas que hay en la ciudad española y una foto que se robó las miradas de todos, la única postal donde se puede ver a su pequeña, a Lucerito.
Sigue leyendo:
Lucero y Mijares enloquecen apoyando a su hija, Lucerito, en su concierto de Madrid | VIDEO
Critican looks de Mijares y Emmanuel en redes sociales, aseguran que son “D’Artacán y Willy Wonka”
Lucero y Lucerito Mijares están de vacaciones en Segovia
Las cantantes sigue disfrutando de España después de la presentación de la joven cantante de 19 años, la familia decidió darse unos días para turistear y relajarse. La primera parada, fuera de Madrid, fue a Segovia, donde el cochinillo, la arquitectura medieval, su acueducto y algunos otros elementos hacen que la gente se quede enamorada de dicha ciudad de la ‘Madre Patria’.
“Pues este acueducto, que es una belleza de Segovia. Es una maravilla. Estamos aquí turisteando y pues, felices. Miren qué bonito lugar, qué bonita ciudad”, dijo Lucero en la primera historia que compartió en Instagram para demostrar lo enamorada que está de España y de una de las ciudades medievales que tiene dicho país.
La foto que se robó las miradas fue en la que aparece Lucerito. Si bien es cierto que no salen madre e hija juntas, se puede ver cómo la cantante de 19 años se encomienda a un santo para poder seguir disfrutando de la vida a nivel personal y profesional como lo viene haciendo en los últimos años. Lucerito se encuentra hincada con las manos en un barandal viendo la imagen del santo mientras realiza una oración.
Las otras dos historias que compartió la ‘Novia de América‘ muestran un poco de por qué quedó tan encantada Lucero con su visita a una de las ciudades más turísticas que se encuentran cerca de Madrid. Para aquellos que estén interesados en visitar Segovia deben considerar que se encuentra a una hora (aproximadamente) de la capital española. Otro detalle importante es que la ciudad se puede recorrer en un sólo día y se debe hacer parada obligada para comer cochinillo.