La familia Mijares se siguen apoderando de las miradas en ‘Juego de Voces’. En esta ocasión, Lucerito, conmovió a todos en el escenario y a la gente en sus casa con un emotivo mensaje para su mamá, su aliada para el programa. Previo a cantar juntas, la hija de Manuel dio un bonito mensaje para darle paso a ‘La Novia de América’.
A demás de cautivar a más de uno con sus bonitas palabras, los fans en redes sociales no pudieron evitar verle las uñas a la cantante. Esto generó una serie de comentarios donde entienden a Lucerito, ya que muchos en el mundo se muerden las uñas. Algunas personas llegaron a confirmar que ellos también tienen ansiedad o alguno de los motivos por los que se detona este hábito.
Sigue leyendo:
“Lo amo mucho”: Lucero le declara su amor a Mijares en pleno programa de “Juego de Voces” | VIDEO
El emotivo mensaje de Lucerito a su mamá
Para el último programa de ‘Juego de Voces’, Lucerito tuvo que recurrir a su aliada, su arma secreta para intentar ganar el duelo contra los ‘Consagrados‘. La invitada sería Lucero, su madre, pero antes de darle paso, la pequeña Mijares decidió dedicarle unas bonitas palabras que la llevaron al borde de las lágrimas.
“Es mi mejor amiga. Me conoce rebién, ahora sí que desde chiquita, me ha cuidado. Ella, bueno la admiro demasiado, le agradezco muchísimo todo el apoyo que me ha dado y pues siempre estaré eternamente agradecida con ella. Estoy muy nerviosa de cantar con ella porque impone mucho, impone mucho esta señorita. Estoy super emocionada y pues ella es mi mamá”, dijo Lucerito para dar paso a la ‘Novia de América’ al escenario de ‘Juego de Voces’.
Los fans se fijan en las uñas de Lucerito
Además de conmoverse por el bonito mensaje que tenía Lucerito para su mamá, los fans se dieron cuenta que la joven cantante tenía las uñas de las manos mordidas. Esto generó una serie de comentarios donde la gente aseguran que la entiende, ya que algunas de ellas también tienen ansiedad y se muerden las uñas.
“Mi Lucerito noto que se come sus uñas, pero es igual de hermosa”, dijo un usuario.
“Del estrés se come sus uñitas, pero debe saber que es la favorita de muchos”, expresó una fan.
“Lucero se come las uñas igual que yo”, dijo una internauta.
“Yo me dejo las uñas como Lucerito, pero de verdad que niña tan dulce y linda”.
¿Qué dicen los psicólogos sobre morderse las uñas?
De acuerdo con los expertos en salud mental, el morderse las uñas es conocido como onicofagia, es decir, el hábito de morderse o comerse las uñas. Este hábito entra en los trastornos obsesivos-compulsivos que suelen aparecer en la niñez y la adolescencia. Es una manía que se realiza a causa de un trastorno emocional o conductual.
Entre las posibles causas se encuentra la ansiedad, el estrés o el nerviosismo. Sea cual sea el motivo, las personas que tienen este hábito deben tratarse antes de ocasionarse daños y cambios en los dedos.