Tras ser blanco de críticas por su aspecto físico, ahora Lucerito Mijares demostró que es la más consentida y querida del programa televisivo “Juego de Voces” porque nadie se resiste a su encanto y picardía. La hija de Lucero y Manuel Mijares estuvo en una encrucijada luego de que perdió uno de sus zapatos en pleno reality show, pero también corrió con mucha suerte porque lo recuperó de la mejor manera porque un galán se lo entregó como si se tratara de “La Cenicienta”.
En la cuenta de Instagram @fcluceroeternoesesteamor se aprecia un video en el que se observa el detrás de cámaras del programa “Juego de Voces” y, por ende, los divertidos momentos que viven los participantes. Como ya es habitual, la joven, de 19 años de edad, fue el centro de atención porque “las cosas se salieron de control en comerciales”.
Sigue leyendo:
Lucerito Mijares, en apuros en “Juego de Voces”
Esto se debe a que Lucerito Mijares se quedó sin el zapato izquierdo, lo que trató de disimular cuando se encontraba en el escenario. A pesar de esto, la joven fue expuesta porque un misterioso galán halló el zapato negro con plataforma y lo compartió con las cámaras del programa que está al aire cada domingo; de hecho, todo indica que este clip es un adelanto del programa que saldrá al aire este domingo 5 de mayo.
El misterioso galán que cautivó a Lucerito Mijares
“Lo voy a esconder, a ver si encontramos al dueño o a la duela”, expresó el misterioso galán, quien en realidad es Roberto Hernández, uno de los presentadores del programa. Al dar con la hija de Lucero y Manuel Mijares, el guapo actor y modelo cubano, de 33 años, expresó “es un momento especial para mí, esperé hasta la quinta gala (de ‘Juego de Voces’) para decirte esto”.
“Es un momento especial para mí, esperé hasta la quinta gala para decirte esto”
El comentario sorprendió a Lucerito Mijares, quien se quedó sin palabras y hasta parecería que se olvidó de Alex Tacher, el hijo del presentador Alan Tacher que es un crush, como ha confesado en entrevistas. Además, el asombro de la joven aumentó cuando el presentador se puso en una rodilla y la observaba.
Como “La Cenicienta”
Al estar en esa posición, Roberto Hernández le mostró a la joven su zapato perdido, lo que generó que esta se riera. “Me asusté”, expresó Lucerito Mijares, quien agregó “pensé ‘ya me va a declarar su amor’”. Por si fuera poco, el presentador le ofreció su ayuda a la artista para ponerse el zapato, como si se tratara de “La Cenicienta”.
“Pensé ‘ya me va a declarar su amor’”
Aunque la escena fue tierna, Lucerito Mijares le agregó su sentido del humor al ser honesta, ya que le dijo al presentador “no me entra tan fácil porque está medio gordito el pie”. A pesar de esto, el cubano continuó ayudando a la hija de Lucero y Manuel Mijares y preguntó “¿están grabando este momento especial?”. Además, le dio un abrazo a la artista, quien, al parecer, se sintió soñada.