La mansión del Siglo XVIII, convertida en el encantado y divertido Hotel Woodstone, está de regreso junto a los divertidos fantasmas que la habitan y dispuesta a abrir sus puertas, una vez más, para recibir a los primeros huéspedes en la nueva entrega de esta comedia fantasmagórica.
Con su mezcla única de humor y elementos sobrenaturales que lejos están de perturbar como una cinta de terror, “Ghosts” se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue la sitcom más vista en Estados Unidos) y la tercera temporada promete superar las expectativas de los fanáticos, con la incorporación de nuevos personajes y cameos sorpresas.
Esperada por Universal+, el paquete de canales premium tiene miles de horas de contenido On-Demand de NBCUniversal. A esto se sumará la tercera temporada de “Ghosts” a partir del 12 de junio.
Te puede interesar:
¿De qué trata la serie de comedia “Ghosts”?
Samantha hereda una antigua casa embrujada a la que se muda con su esposo sin saber que está habitada por varios fantasmas.
Los espectros son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los años 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80.
Luego de un accidente casero, las ánimas se dan cuenta de que Samantha es la primera persona viva que puede verlas y escucharlas.
Protagonizada por Rose McIver, Utkarsh Ambudkar, Asher Grodman, la actriz chilena Sheila Carrasco, Brandon Scott Jones y Devan Long, la ficción es una adaptación de Joe Port y Joe Wiseman basada en la serie original de la BBC en Reino Unido, cuyos creadores (Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick y Simon Farnaby) comandan la producción ejecutiva.
Nueva temporada: Un fantasma sigue la luz
En la tercera temporada de “Ghosts”, el joven matrimonio de Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar) se verá envuelto en nuevas aventuras para lograr una buena impresión en los clientes y conseguir las mejores reseñas dentro de su hotel, al mismo tiempo que les tocará seguir lidiando con los problemas de los fantasmas que cohabitan con ellos.
En los momentos finales de la segunda temporada, Sam y Jay notan una luz en la casa, lo que significa que uno de los fantasmas fue “succionado” o ha pasado a la siguiente vida. A comienzos del primer episodio de la renovada serie la pregunta será respondida con bastante rapidez, revelando qué alma dejará el plano en el que conviven.
La salida de este personaje afectará al resto de los integrantes de la familia de espíritus, pues surgirán cuestionamientos de por qué aún no han pasado a la siguiente vida. Además, Thor (Devan Chandler Long) el vikingo -tal como lo apodan sus compañeros fantasmas-, será el más afectado por la pérdida, ya que inició una relación con ese personaje en la temporada anterior.
SIGUE LEYENDO
Con esta película de Netflix es casi imposible no llorar, habla de la amistad y el duelo
MAAZ