Este 8 de abril el mundo presenció un evento histórico único con el eclipse total de Sol que no volverá a ocurrir hasta el año 2052 y como tal, nadie se lo perdió, pues incluso las celebridades hicieron una pausa a sus actividades para salir a disfrutar de este fenómeno astronómico en el que algunas zonas de México quedaron bajo la obscuridad completamente, mientras que en algunas otras zonas, la luz se coló en un menor porcentaje.
Tania Rincón, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley así como otros compañeros del programa “Hoy”, Paola Rojas y Héctor Sandarti fueron solo algunas de las figuras que este medio día salieron a los espacios al aire libre para colocarse sus lentes protectores y comenzar a ver el eclipse. Aquí te compartimos algunos de los momentos que se compartieron en redes sociales con los mensajes que escribieron los conductores, actores o cantantes, cabe recordar que algunos de ellos sí vivieron el eclipse solar de 1991.
Sigue leyendo:
Cometa Diablo, visible en el cielo nocturno de España
Eclipse solar 2024: ¿por qué duele la cabeza cada que sucede un fenómeno como este?
Famosos reaccionan al eclipse solar 2024
A través de redes sociales famosos mexicanos y extranjeros compartieron cómo vivieron el eclipse solar y aunque algunos de ellos no revelaron el destino en el que se encuentran, algunos más nos dejaron en claro que lo experimentaron en la Ciudad de México. Para ello se olvidaron o interrumpieron sus actividades, entre las que se incluyen las grabaciones de programas como el matutino “Hoy” o “Netas Divinas”, tan sólo por mencionar algunos ejemplos.
Tania Rincón fue una de las famosas que más detalles contó sobre este momento único e histórico, pero lo que más llamó la atención es que al tener 37 años, ella sí fue testigo del fenómeno que ocurrió hace 33 años; mientras que algunos más jóvenes y que nacieron después de 1991 se lo perdieron.
Por su parte, la periodista Paola Rojas sorprendió con un en vivo en el que se le ve junto a distintas personas de producción saliendo de los foros para ponerse los lentes especiales y voltear a ver el cielo y disfrutar del eclipse de Sol.