CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras”, decidió no participar en el proceso interno de Morena para definir candidato a la alcaldía de Puebla capital.
“Agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, entonces va a seguir los miércoles con la sección. La invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros, eso es muy bueno, felicidades”, reveló el presidente en su conferencia “mañanera”.
El mandatario además se solidarizó con la directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia de la República por los ataques públicos que ha recibido a partir de ser conductora de esa sección.
“Sobre todo nuestra solidaridad porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, de las seleccionadas, me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean, más me siento digno”. Gracias Liz”, expresó.
Durante las semanas recientes, en Puebla corrió la versión de que García Vilchis sería incluida en la encuesta de Morena para definir la postulación a la alcaldía de la capital, aunque la conductora no se había inscrito en el proceso interno.