La diseñadora venezolana Carolina Herrera volvió a dar cátedra de moda primaveral y en esta ocasión se apoyó de dos colores que protagonizan sus últimos diseños, como compartió mediante su página oficial y redes sociales. De esta manera, renovó las tendencias, recordando que en esta industria todo es posible.
Vía Instagram, la marca de lujo reveló cuál es el dúo de colores infalible para tener looks impecables debido a que son una mezcla de la elegancia y la vanguardia. Estos colores son el lila y verde que en los últimos años se han posicionado como los grandes favoritos e incluso son colores clave de famosas como Jennifer López y Sofía Vergara.
Sigue leyendo:
El inédito vestido que Carolina Herrera diseñó para que Margot Robbie honre por última vez a Barbie
Claudia Martín, perfección en minivestido rojo, el nuevo rosa esta primavera-verano 2024
Carolina Herrera y sus consejos de moda primaveral
Mediante las publicaciones, Carolina Herrera también revela que la moda primaveral se inclina por “las siluetas (que) adquieren líneas nítidas, limpias y seguras, suavizadas por estampados románticos en tonos pastel y estampados femeninos”.
“Esta temporada, la mujer Herrera emerge con una visión de elegancia cosmopolita”, asegura Carolina Herrera.
Esto quiere decir que en la temporada de calor lo mejor es apostar por la regla “menos es más”, ya que la diseñadora, de 85 años de edad, asegura que “esta temporada, la mujer Herrera emerge con una visión de elegancia cosmopolita“.
Prendas y tendencias clave para esta primavera
Algunas de las propuestas de moda de Carolina Herrera son blusas con estampados florales en colores lila y verde porque generan un contraste excepcional. Esta tendencia (de estampados) se puede llevar a las faldas, pantalones y vestidos, sobre todo si se quiere tener un atuendo muy primaveral.
Otra opción que comparte la marca de lujo es apegarse a la tendencia total look, que consiste en portar outfits de un sólo color, aunque igual se puede jugar con las gamas de un color para darle dinamismo y profundidad a lo que se viste.