[ad_1]
La Asamblea General Extraordinaria de la Liga Mexicana de Beisbol anunció una “suspensión provisional y con efecto inmediato” a los Generales de Durango hasta que se “resuelva la situación jurídica” de Carlos José Lazo Reyes, dueño del equipo.
Según la Asamblea General, la suspensión “ha sido determinada en estricto apego a sus estatutos sociales, reglamentos y normativa aplicable, privilegiando la competición deportiva, la certeza de todos sus participantes y asegurando la correcta operación de la Temporada 2024″.
La LMB informó que “no existirá participación de la franquicia Generales de Durango en la Temporada 2024” y que su Asamblea General creó “un Comité de Apoyo Continuo para brindar un acompañamiento al actual personal y jugadores que formen parte de Generales de Durango”.
Por último, la LMB reafirmó su compromiso con los aficionados, afiliados y todo aquel que forma parte de la familia del beisbol, “manteniendo la integridad y excelencia de la liga”.
Los Generales de Durango debutaron en la LMB en 2017, tras el cambio de plaza de los Delfines de Ciudad del Carmen. En 2018 el equipo fue vendido al expelotero Miguel Ojeda y al empresario Fernando Espinosa y en 2021 cambió de propietario a Carlos Lazo.
[ad_2]
Source link