Parece que la relación entre Leticia Guajardo, madre de Poncho De Nigris y Marcela Mistral aún es complicada, debido a que la mamá del influencer aseguró que desde enero su nuera no le dirige la palabra pese a que le ha pedido disculpas en diversas ocasiones.
La mamá del también futbolista Aldo De Nigris, detalló que Marcela se enojó por un comentario que hizo sobre su mamá en una discusión con Poncho y que aunque le ofreció disculpas no se las ha aceptado y desde enero no habla e incluso se ha negado a que su hijo la lleve de vacaciones con ellos, situación que ya le cansó a la matriarca de la familia De Nigris.
“Estoy amarrada dos años sin salir de vacaciones y todavía te dicen si va tu mamá no voy”, relató la mamá de Poncho De Nigris.
Sigue leyendo:
“Anda en hongos ahora”: Poncho De Nigris hace fuerte revelación sobre su mamá
“Ya te cambiaste todo”: Poncho De Nigris le recuerda sus operaciones a su esposa Marcela Mistral
“Le voy a echar un vaso de agua”: mamá de Poncho de Nigris confiesa estar harta de las groserías de Marcela Mistral
Como es común Leticia Guajardo hizo estas declaraciones durante sus transmisiones en su cuenta de TikTok, pero hay una que fue retomada por la cuenta de leticiadenigris56 y aunque no es reciente causó sorpresa entre los cibernautas por las revelaciones de la influencer quien dijo que era injusto que por culpa de “unas babosas” trataran así a la mamá después de que lo habían dado todo.
“Si mañana viene muda la Marcela le voy a echar un vaso de agua para ver si habla”, advirtió Leticia Guajardo.
E incluso dijo que le aventaría agua, ya que comentó que cada que los visita “no entra a la casa, como si la vaya a golpear”. Algunos de sus seguidores le dieron la razón y afirmaron que Marcela Mistral es muy agresiva en sus comentarios mientras que otros aseguraron que es muy irrespetuoso que se exprese así de la esposa de su hijo.