La Casa de los Famosos 4 sigue dejando polémicas y mucho de qué hablar. Ahora, Alana Lliteras fue la que se vio envuelta en una tema que causó mucha controversia en redes sociales. La exconductora de Venga La Alegría se encararía con Cristina Porta por exponer la situación que vivió con Carlos Gómez en la alberca.
La polémica en la que se vio envuelta la ganadora de MasterChef Junior se presentó el pasado 1 de abril, cuando los participantes tuvieron que realizar el posicionamiento en contra de sus compañeros nominados. Alana decidió pararse detrás de la publicista debido a un incómodo momento que le hizo pasar durante la temporada en La Casa de los Famosos.
Sigue leyendo:
Nombran a Wendy Guevara como embajadora de la Primera Casa de asistencia LGBT+ en San Luis Potosí
Geraldine Bazán destapa infidelidad de Gabriel Soto a Irina Baeva
La situación que hizo sentir incómoda a Alana Lliteras en LCDLF4
La exconductora de VLA se encaró con Porta debido a que la publicista expuso un tema personal frente a miles de personas, para ser más precisos, durante el posicionamiento anterior. El exponer la situación en la alberca con Carlos hizo que se sintiera expuesta e incómoda. Le terminó con causar ansiedad.
“Te la pasas diciendo que apoyas a las mujeres, sin embargo, en el posicionamiento anterior no te importó exponer en una gala en vivo ante miles de personas, una situación personal que tú misma dijiste que era delicada. Me sentí expuesta, me sentí incómoda, me causaste ansiedad, me hiciste sentir mal”, dijo Alana durante el encare en el posicionamiento.
Cristina no se guardó el comentario y expresó que la primera en exponer el tema fue la propia Alana, ya que había comentado en tema en una charla durante la semana. Por ese motivo no sintió que comentarlo en el posicionamiento fuera algo malo.
Alana fue víctima de agresión por ‘El Cañón’
La situación de la que se habló durante este posicionamiento tuvo lugar durante la primera semana del reality show. Se dice que en una de las primeras veces donde los integrantes del programa se reunieron para disfrutar del buen clima y de la alberca, Carlos González habría tocado indebidamente a Lliteras.
En ese momento no se hizo que la situación escalara a mayores. El programa continuó con normalidad. Fue cuando salió el influencer deportivo que se comenzó a hablar de esta situación. Se tiene que recordar que ‘El Cañón’ fue expulsado de la casa debido a que golpeó a Rodrigo Romeh en la cara.
“Es que Alana yo creo que no puso clara su línea desde el principio. Está chiquita y lo ve normal. Se lleva y no se aguanta. Un día Carlos, yo siento que no lo hizo con intención de manosea, estaban jugando caballitos en la alberca, y le puso las manos en las nalgas, pero Carlos le dijo: ‘Pues es que te estabas cayendo y te subí'”, reveló ‘La Bebeshita’ en entrevista para ‘Vaya, Vaya’.