Laura Vignatti pide que se haga justicia luego de que fuera víctima de secuestro y violencia física por parte de su expareja. La actriz reapareció ante los medios en una conferencia de prensa retomada por “De Primera Mano” y relató el infierno que vivió junto a quien una vez amó, al respecto, dio detalles de la fuerte situación que vivió cuando estuvo con él.
Vignatti conocida por participar en telenovelas como “Mi secreto“, “Amor dividido” y “La mexicana y el güero” señaló que no ha recibido justicia después de un tiempo de haber denunciado la situación, pues su agresor no se ha presentado a las más de cinco audiencias que se han realizado.
Seguir leyendo:
Luis Miguel, ¡Universal! Conquista Utah y supera los 250 mil espectadores en su arranque por los EU
Eugenio Derbez se lanza contra el servicio de una aerolínea: “te estafan”
Laura Vignatti perdió su empleo por la golpiza que le dio su exnovio
La actriz de Televisa relató que su exnovio ejerció violencia contra ella desde el principio de su relación, pero cuando terminó la relación con el sujeto, todo fue mucho más grave, pues fue ahí cuando la violencia física aumentó y además de eso la privó de su libertad por dos días hasta que ella pudo escapar.
Al huir del lugar donde el hombre la tenía incomunicada, encerrada y sin la posibilidad de salir, iba muy herida, con la cara llena de golpes y la nariz rota. Situación por la cual perdió su empleo, pues en ese momento formaba parte de una novela. Laura refirió en entrevista con medios que la situación no solo la lastimó emocionalmente, también económicamente, pues perdió su auto y dinero.
Laura Vignatti denuncia a su exnovio por violencia familiar
Tras los hechos, la actriz denunció a su abusador por el delito de violencia familiar, sin embargo, denunció que la juez a cargo de su caso le ha señalado que faltan elementos de prueba, situación con la que no está conforme y su abogada buscará cambiar a la magistrada.
Por su parte, el acusado no ha acudido a ninguna audiencia y su abogado defensor a declarado que se encuentra enfermo y no puede someterse a ningún tipo de situación que le provoque estrés.
“Me parece una reverenda burla porque qué mas estrés al que ha estado sometida la victima, que mas estrés puede haber”, indicó la abogada de Laura.