[ad_1]
HBO Max tiene un sin fin de películas en su catalogo que te mantendrán entretenido durante este fin de semana, pero cinco de estos títulos en particular que le ganan a los demás, pues las y los suscriptores los mantienen entre los más vistos de la plataforma de streaming.
Desde éxitos de taquilla hasta clásicos reinventados, aquí te presentamos las películas más vistas en HBO Max:
Duna
La épica adaptación cinematográfica de la famosa novela de ciencia ficción de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve, ha sido un éxito rotundo entre los suscriptores de HBO Max. Con sus efectos visuales, “Duna” ha transportado a los espectadores a un universo de intrigas políticas y desafíos.
La película sigue la historia de Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), un joven noble cuya familia asume el control del desértico planeta Arrakis. Este mundo es el único productor de una valiosa especia llamada “melange”, que es vital para la economía y la política interestelar. Sin embargo, una vez en Arrakis, la familia Atreides se enfrenta a intrigas políticas, traiciones y conflictos con los nativos del planeta, los Fremen.
Paul se encuentra en medio de estos conflictos mientras lucha por proteger a su familia y al pueblo de Arrakis. La película también cuenta con un elenco estelar que incluye a Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Zendaya, entre otros.
Gran Turismo
Esta película basada en la popular serie de videojuegos ha acelerado hasta el cuarto lugar en la lista de las más vistas en HBO Max.
La historia se centra en un Jann Mardenborough un joven aficionado al videojuego Gran Turismo que se ha convertido en uno de los mejores del mundo, al grado de ganar una competencia global que le permitirá la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras profesional.
Sin embargo, las empresas especializadas en el automovilismo no confían en que algo bueno salga de ello, pues una cosa es jugar a las carreras en un videojuego y otra es conducir en la vida real.
Ready player one
La adaptación cinematográfica del exitoso libro de Ernest Cline ha atraído a una gran audiencia en HBO Max. Con su nostálgica mirada al pasado y su visión futurista, “Ready Player One” ofrece una experiencia única llena de referencias a la cultura pop y aventuras virtuales.
Ambientada en un futuro distópico ubicado en el año 2045, la historia sigue a Wade Watts (interpretado por Tye Sheridan), un joven huérfano que vive en un barrio pobre de Columbus, Ohio, quien disfruta pasar tiempo en un mundo virtual llamado Oasis, en el que se une a una búsqueda épica para tratar de localizar un tesoro escondido por el creador de esa plataforma, James Halliday (interpretado por Mark Rylance), antes de su muerte.
Este tesoro, conocido como el “Huevo de Pascua”, otorgará al ganador el control total del Oasis y una inmensa fortuna.
Barbie
En una exploración de la feminidad, el consumismo y el existencialismo, Greta Gerwig dirige a Margot Robbie y Ryan Gosling en esta comedia de fantasía en la que Barbie, la muñeca más icónica y “perfecta” de todas, sufre una crisis que la lleva a cuestionarse todo su mundo, su identidad, y lo que ella representa.
Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar el fallo en su funcionamiento, pero al hacerlo descubre un mundo completamente diferente al que ella conoce.
El Poder de los centavos
“El Poder de los Centavos” narra una lucha épica entre los más grandes y los menos esperados, inspirada en la historia real de personas corrientes que desafiaron el statu quo de Wall Street, transformando GameStop, una tienda de videojuegos, en una de las empresas más poderosas del mercado bursátil.
En el centro de este huracán financiero se encuentra Keith Gill (interpretado por Paul Dano), un individuo común que desencadena una revolución al apostar todos sus ahorros en la acción y compartir su experiencia en línea. A medida que sus publicaciones se vuelven virales, su vida y la de las personas que también se atrevieron a invertir cambian radicalmente. Lo que comienza como una acción individual se transforma en un movimiento masivo, desafiando a los poderosos hasta el punto en que ambos extremos del espectro financiero se ven trastocados.
[ad_2]
Source link