La mejor nieve para hacer en casa y refrescarte en estos días de calor, estará lista en tan solo 5 minutos

La mejor nieve para hacer en casa y refrescarte en estos días de calor, estará lista en tan solo 5 minutos


La nieve de uva se convertirá en la favorita de todos para este calor Pinterest

El calor sigue atacando fuerte en algunos estados de la República Mexicana, por lo que la gente tiene que buscar la manera en la que se puedan proteger de las altas temperaturas y de sufrir algún tipo de problema ocasionado por este motivo. Ahora vamos a presentar una forma fácil y sencilla de refrescarse. Estamos hablando de una nieve casera que no tomará mucho tiempo en realizarla y dará una sensación de frescura casi al instante. Lo mejor de todo es que es deliciosa.

La nieve que vamos a presentar se convertirá en una de tus favoritas debido a su rico sabor, su fácil preparación, pero también porque es saludable. Así como lo leyeron, es un postre que los nutriólogos te dejaran consumir. Eso sí, debes recordar que no es bueno abusar de cualquier producto por más saludable que sea. Estaos hablando de la nieve de uva. 

Sigue leyendo:

¿Qué es la moringa, el superalimento que ayuda a prolongar la eterna juventud?

El súper truco casero para evitar que tus camisas y playeras se llenen de sudor que causa desagradables manchas

Nieve de uva con chamoy, la mejor solución para este calor (TikTok: nutricion.danigarza)

¿Cómo hacer nieve de uva en casa para evitar este calor?

Una de las mejores formas de refrescarse durante estos días de calor es con una buena nieve, pero en muchas ocasiones no se consume debido a los altos índices de azúcar o porque sale bastante caro o cansado el ir por una a la calle. Por ese motivo vamos a presentar los pasos a seguir para poder hacerla en casa. El sabor de uva hará que te vuelvas loco y no la quieras dejar de hacer. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de realizar. 

Esta nieve de uva es bastante saludable (TikTok: nutricion.danigarza)
  • Lo primero que debemos de hacer es congelar una bolsa de uvas previamente lavadas y desinfectadas. 
  • Cuando las uvas estén congeladas será momento de meter 2 tazas de uvas congeladas en una licuadora con el jugo de un limón y cuatro cucharadas de agua.
  • Una vez incluidos todos los ingredientes en el recipiente, será momento de pasar a licuar. Se debe dejar moviendo hasta que se tenga una textura uniforme. 
  • Cuando esté la textura deseada se debe pasar aun recipiente donde reposará en el congelador o servir en tazas y disfrutar en familia. 
Después de probar la nieve de uva no querrás dejar de hacerla (TikTok: nutricion.danigarza)

Lo mejor de esta nieve no es lo fácil de hacer, sino que no tiene edulcorantes añadidos, es decir, todo el dulzor de la nieve se lo da la propia uva. Además de poder ponerle el complemento que quieras, desde tajín, chamoy o lo que más te guste. Eso sí, recuerda consultar primero con tu nutriólogo de cabecera para que indique las porciones indicadas.

Eso sí, podemos asegurar que una vez que la pruebas, no querrás dejar de consumirla todos los días para quitar el calor desde la comodidad del hogar. Recuerda que las cantidades deben ser proporcionales, es decir, que si se ponen más uvas de las indicadas se deberá incluir más limón y agua. 



Source link