La práctica de la meditación cada vez gana más y más popularidad entre las personas que buscan su bienestar físico, emocional y mental, ya que las frases que se dicen acompañadas de música que conecta con nuestro inconsciente puede ayudarnos a tranquilizarnos hast6a olvidarnos del estrés, pero su magia aumenta cuando las meditaciones se combinan con otros elementos como pueden ser los arcángeles.
Y es que si bien éstos se suelen asociar con los mensajes que nos dejan según el horóscopo, también se pueden ligar a este momento de relajación. Es por ello que en esta ocasión te compartimos una meditación con la que propiciarás tu sanación física y alcanzarás el bienestar en cuestión de minutos. Así que esta mañana antes de salir de casa tomate un tiempo para ti y alcanzar esa tranquilidad que el arcángel Rafael tiene para ti.
Sigue leyendo:
Horóscopo Capricornio de febrero 2024, así será tu suerte en la salud, dinero y amor
Meditación del arcángel Rafael: inicia tu día con sanación
No importa el día de la semana o la hora del día, pues esta meditación guiada por el arcángel Rafael te ayudará a conectar contigo mismo para soltar todo aquello que te preocupa y te causa cualquier tipo de malestar. Lo único que tienes es dejar que tu mente resuene con cada uno de los cantos y sonidos musicales y angelicales con los cuales mejorarás de adentro hacia afuera.
Por si fuera poco, con esta meditación también conseguirás un momento solo para ti en el que además de poder sanar, también lograrás mejorar tu concentración. Es por ello que muchas personas recurren a lo que los arcángeles les dicen para mejorar su sueño y eliminar el insomnio, pero también para:
- Relajarse
- Estudiar
- Recibir un masaje
- Dormir
- Eliminar la ansiedad y el estrés
- Eliminar las malas vibras
- Leer
- Hacer ejercicio o practicas técnicas como el yoga o el reiki
Ahora que conoces esta técnica aprovéchala para iniciar tu día con toda la actitud y sanar desde el interior hasta el exterior, permitiéndote así también encontrar momentos que sólo sean para ti y de los que puedas seguir creciendo personal y profesionalmente. ¿Qué sentiste al conectar con el arcángel Rafael?