TOLUCA, Edomex. (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el inicio de una investigación por el hallazgo de dos frascos de cristal que al interior contienen partes de lo que parecen ser cerebros.
Los recipientes fueron localizados sobre la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con Isabel La Católica, de la capital mexiquense, una zona céntrica y concurrida.
En tanto, la Policía Municipal de Toluca refirió que los restos se encontraban bajo un poste de luz, junto a una agencia de autos nuevos.
Debido a que cerca del lugar en que los frascos fueron localizados se encuentra un plantel de Ciencias de la Salud de una escuela privada, la Fiscalía mexiquense aseguró que ya entabló comunicación con personal del plantel para esclarecer si el contenido y los recipientes son propiedad de esa institución.
La dependencia refirió que, tras el reporte del hallazgo, personal de la institución se trasladó al lugar con el objetivo de iniciar las investigaciones; de igual manera, refirió que realiza pruebas periciales para establecer si los fragmentos son humanos o de origen animal.