Fue el pasado mes de febrero cuando La Arrolladora Banda El Limón presentó a su nuevo vocalista, quien se llama Julio Haro y que es originario de Autlán de Navarro, Jalisco, desde entonces el joven cantante ha dado mucho de qué hablar.
A poco más de un mes de su ingreso a una de las bandas más importantes del regional mexicano, Julio ha vivido de todo, tanto así que se ha hecho viral en redes sociales, incluso ha sido apodado como “el rey de las tragedias”.
Sigue leyendo:
Grupo Firme anuncia sus primeras fechas del nuevo tour, estas son las ciudades confirmadas
Las “desgracias” que ha vivido Julio Haro con La Arrolladora
Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, fue apenas en este mes de febrero del 2024 cuando el ojiazul se unió a La Arrolladora Banda el Limón, sin embargo, ya se ha convertido en uno de los favoritos del público que siguen desde hace muchos años “al monstruo de 16 cabezas”.
Y es que Julio, no solo ha enamorado con su voz e interpretaciones, ni por sus ojos azules y bien parecido físico, pues el jalisciense es muy ocurrente y auténtico, tanto que en estas pocas semanas ha vivido de todo con la banda.
Lo dejó el camión de La Arrolladora
El primer evento “trágico” que tuvo con La Arrolladora Banda El Limón, fue luego de una presentación en donde al terminar se quedó a atender a cada una de sus fanáticas que le pidieron una foto, sin embargo, el joven no se dio cuenta que sus demás compañeros abordaron el autobús y éste ya había arrancado, por lo que al darse cuenta tuvo que correr detrás de él y este momento se viralizó.
Camina kilómetros y pierde su gorra
Apenas habían pasado unos días del primer incidente cuando Julio junto con otros compañeros tuvieron que bajarse del autobús y caminar varios kilómetros debido a que había sucedido algo en la carretera que les impedía el paso, sin embargo, luego de mucho caminar una camioneta les dio un ride y debido a la velocidad, mientras Julio grababa un video narrando lo sucedido el viento se llevó su gorra favorita, lo que pareció muy gracioso a su público y a su compañeros.
Se cae del escenario
El más reciente de los incidentes de Julio Haro con La Arrolladora es que durante una presentación, el nuevo vocalista quiso acercarse a su público y al hacerlo saltó del escenario hace una baya que divide al público del templete, sin embargo, no tuvo buen equilibrio y se fue de espaldas, esto quedó grabado.
Debido a lo anterior es que, fanáticos de La Arrolladora piden que Julio se haga una limpia pues no es normal que en tampoco tiempo le hayan pasado tantas cosas, incluso lo invitan a Catemaco y lo apodan “el rey de las tragedias”.