Zac Efron se convirtió en uno de los actores más reconocidos en la década de los 2000 y es que gracias a su participación en la exitosa saga de películas “High School Musical“, donde encarnaba a Troy Bolton, se estableció como una de las promesas de Disney en aquel entonces. A partir de ese momento demostró tener un gran talento como actor, interpretando papeles cada vez más complejos. Pero también ha sido señalado por sus cambios físicos y el último de ellos lo ha llevado a ser comparado con el mismísimo José Eduardo Derbez.
Sigue leyendo:
Zac Efron enfrenta un cambio físico impactante
Hace algunos años Efron sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen luego de someterse a una cirugía de mandíbula debido a un accidente y a partir de ahí se alejó del ojo público por varios años, regresando de manera triunfal a las pantallas en su más reciente película “Garra de Hierro“. Pero además de su magistral actuación como boxeador profesional, el actor ha causado revuelo por otra de sus transformaciones físicas, siendo objeto de burlas y comparaciones por parte de las y los internautas.
Estas fotografías de Efron están vinculadas a su colaboración con la marca de hotcakes “Kodiak Cakes“, donde participa en atractivos tutoriales en línea. Ataviado con un delantal de gamuza y una camisa a cuadros roja que resalta su figura musculosa, Efron cautiva a la audiencia mientras presenta las deliciosas opciones ofrecidas por “Kodiak Cakes”, todo ello con su característico encanto relajado.
Sin embargo, lo que ha captado la atención de muchos en las redes sociales es su apariencia, que según algunos usuarios, sugiere que Zac Efron ha ganado algunos “kilos de más“, generando una considerable conversación en línea sobre su transformación física. Pero además de los evidentes cometarios sobre su peso, el famoso ha sido comparado con el mexicano José Eduardo Derbez y esto parece deberse a la tupida barba y forma ovalada del rostro que el actor estadounidense poseé actualmente.
Zac Efron es víctima de body shaming en redes sociales
Las respuestas al nuevo aspecto de Zac Efron fueron diversas y reveladoras de las presiones y juicios que enfrentan las celebridades, especialmente en relación con su apariencia física. Mientras algunos usuarios criticaban el look del actor, evidenciando una actitud de “body shaming” al enfocarse en su apariencia en lugar de en su talento o trabajo, otros salieron en su defensa.
Estos últimos recordaron que Efron había pasado por una cirugía debido a un accidente, destacando la importancia de considerar el contexto antes de emitir juicios sobre el cuerpo de una persona. Este debate resalta las expectativas poco realistas de belleza y la presión sobre las celebridades para mantener una imagen física ideal, lo que a menudo lleva a la crítica injusta y al “body shaming“, fenómenos profundamente arraigados en normas de género y enfoques patriarcales sobre la apariencia y el valor personal.