Jordi Wild es uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana pues uno de sus proyectos llamado “The Wild Project” uno de los podcast más escuchados en España y Latinoamérica, por lo que verlo de la manera en la que se vio se volvió rápidamente viral.
Y es que el pasado 3 de noviembre falleció el padre de Jordi Wild, el famoso “Papa Giorgio” quien aparecía ocasionalmente con el creador de contenido e incluso llegó a tener una sección especial con Jordi, por lo que su pérdida fue dura para el español pues era muy importante para él.
Por lo que el creador de contenido decidió dedicar el episodio 301 de “The Wild Project” a su padre, iniciando un relato emotivo pero que lo llevó a las lágrimas pues contó que todo inició con un dolor de espalda y pecho que parecía más un dolor muscular que lo que pasaba en realidad.
“Mi padre era una persona que evitaba los médicos. Siempre decía: ‘A ver si me van a encontrar algo’. Esa frase, cuando lo piensas, es muy tonta. Ojalá encuentren algo antes de que sea grave”, dijo Wild.
Jordi Wild se quiebra en pleno podcast sobre la muerte de su padre
Ahí comentó que la muerte de su padre comenzó con una hospitalización que parecía ayudar y ser prometedora para la salud de su papá; sin embargo a pesar de salir rápidamente su estado empeoró de la manera en la noche , por lo que todo venía a peor para él.
“Me dijeron que no había ninguna posibilidad de supervivencia. Les pregunté si podíamos hacer algo, llevarlo a Estados Unidos, lo que fuera, pero me dijeron que no”, agregó Jordi Wild.
Esto marcaría de mala manera al creador de contenido, pues ahí mencionó que fueron las peores horas de su vida, pues en esa situación decidieron no informar a su padre lo que estaba pasando pues él había pedido no saber nada sobre su estado y respetaron al menos ese último deseo.
“Mi padre siempre nos decía: ‘Si algún día tengo que irme, que sea sin enterarme’. Y lo cumplimos. Incluso llegó un momento en que el médico nos dijo que quizás habría que hacerle nuevas pruebas. Me dio esperanza. Mi padre se fue sin sufrir, pero de una manera que nadie esperaba. Tenía 71 años, estaba lleno de vida y de planes”, dijo Wild.
Para terminar el creador de contenido habló sobre lo que vivió ese día y como es que el miedo más grande de su vida se le realizó, pues su vida ha cambiado de perspectiva para saber cómo encarar esta fase nueva de su existencia, luego de perder a su padre a los 71 años.
“Lo que más miedo me daba era que a mis padres les pasara algo, y le ha pasado a mi padre. Mi madre no ha tenido a nadie más que a mi padre. Ahora toca estar a su lado y ayudarla a seguir adelante”, finalizó Wild.
Sigue leyendo:
Muere el padre de Jordi Wild, famoso creador de contenido español