La decimocuarta generación de “La Academia” se acerca a su final porque su cierre tendrá lugar el próximo 6 de octubre. Esto ha puesto los sentimientos a flor de piel, además de que el presentador estrella, el actor y comediante Jaime Camil, se apoderó del escenario para hacer un anuncio que cambiará todo.
Desde el escenario, el actor de “La fea más bella” y “Por ella soy Eva” dio a conocer que le regalará 250 mil pesos al ganador del programa de TV Azteca. “Solamente uno logrará convertirse en el triunfador”, recordó el titular del programa cuya primera edición se realizó en 2002.
Posteriormente, Jaime Camil añadió lo siguiente: “Y como esta es la noche de Disney y los sueños se hacen realidad, y por esa gran admiración y respeto que les tengo y a todo el trabajo que han hecho, les quiero avisar a mis queridísimo académicos que será un gran honor y placer poner de mi bolsa 250 mil pesos”.
Jaime Camil sorprende con un anuncio en “La Academia”
El anuncio del actor, de 51 años de edad, quedó grabado en video y fue compartido en las redes sociales de “La Academia”. De esta manera, quedó pactada la sorpresa que impactó a los participantes del programa de TV Azteca. Además, subrayó que ahora el ganador no sólo recibirá el premio de un millón de pesos, sino un millón 250 mil pesos.
Cuánto gana Jaime Camila por conducir “La Academia”
Aunque Jaime Camil se mostró generoso al asegurar que le regalará 250 mil pesos al ganador de “La Academia”, al comienzo de la decimocuarta edición del programa causó revuelo lo que cobró para ser el conductor estrella. En ese momento, se filtró que firmó un contrato millonario y eso le valió críticas.
De acuerdo con La tía Sandra, generadora de contenido enfocada en temas de farándula, el sueldo del actor es de 6.5 millones de pesos, lo que rebasa por mucho el premio que recibirá el ganador de la nueva edición. “Gran parte del presupuesto se fue en pagarle a Jaime Camil, quien ya sabemos que exigió no radicar en México”, informó La tía Sandra a través de Twitter, red ahora llamada X.
Sigue leyendo: