Irán Castillo ha demostrado que es camaleónica porque hace de todo: actúa, canta, conduce, modela y lidera un podcast. Ganó fama a finales de los años 90 y a comienzos de los años 2000, al protagonizar telenovelas como “Preciosa”, “Soñadoras” y “Clase 406”. Sin embargo, por temporadas le ha puesto pausa a su carrera llena de tanto de altas como de bajas.
Ahora la actriz, de 47 años de edad, vive un momento agridulce porque está levantando con éxito su podcast “Me late ser humano”, en el que participa su esposo, Pepe Ramos, pero también recibe fuertes críticas por su nueva faceta en la que su público meta son los niños, a quienes les canta canciones que son de su auditoría.
Sigue leyendo:
Irán Castillo presume su proyecto “El Castillo de Irán”
De cierta manera, Irán Castilla hace recordar a Tatiana, quien durante años se enfocó en trabajar con niños; por lo mismo, lucía atuendos llamativos, proyectando una imagen que fuera atractiva para los menores, a quienes entretenía con juegos y canciones, como “La patita Lulú” y “No me quiero bañar”.
En el caso de la actriz y cantante veracruzana, su proyecto infantil se llama “El Castillo de Irán”, donde “las aventuras son musicalmente divertidas”, se lee en la cuenta de Facebook. Irán Castillo presentó su proyecto en octubre del año pasado, prometiendo divertir y entretener a los niños de manera sana y educativa. Incluso su esposo participa, de modo que es el segundo proyecto que hacen juntos.
Irán Castillo recibe fuertes críticas en redes sociales
A pesar de esto, la veracruzana está recibiendo comentarios negativos en su cuenta de Instagram, donde la semana pasada compartió un video con un fragmento de una canción para que los niños vayan a dormir. “Duérmance para que no les vaya a salir Irán Castillo cantando”, “retírate con dignidad, en serio, no te humilles más” y “ya llegó la hora de madurar para estas cosas. Es bastante perturbador, para ser sincero, se ve muy rid…”, se lee entre los comentarios.
Sin embargo, Irán Castillo también recibe el apoyo de sus fieles seguidores, sobre todo de las personas que tienen hijos y disfrutan de “El Castillo de Irán”. “Linda, mis hijas ya se saben todas estas canciones. Un abrazo desde Colombia”, “súper bien, Irán, vas por buen camino (…). Hay valores que se están acabando y un poquito de tu cosecha es genial” y “no le hace daño a nadie, ¿por qué tanto hate?, ¿todo bien en casita?”.