Internet del Bienestar ofrece paquetes desde 50 pesos; así puedes adquirirlo

Internet del Bienestar ofrece paquetes desde 50 pesos; así puedes adquirirlo


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Internet del Bienestar ofrece servicio de telefonía e internet sin plazos forzosos y con cobertura nacional, los cuales van desde los 50 pesos.

A través del servicio que proveen distintos Operadores Móviles Virtuales (OMV) licenciatarios de la marca mexicana Internet del Bienestar, se ofertan una gran variedad de paquetes, por ejemplo, desde 50 pesos se obtienen:

  • 10 GB para navegar en internet
  • 500 minutos de llamadas
  • 250 mensajes de texto
  • WhatsApp y Telegram
  • Redes Sociales (X, Facebook, Instagram)

La Revista del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su edición de marzo, aseguró que esos 10 gigabytes equivalen a 360 horas de música, 15 horas de video, 360 horas de navegación libre o 360 horas de uso de mapas.

La tarjeta SIM de Internet del Bienestar se puede adquirir en:

Las recargas se pueden hacer en línea en el mismo sitio de Internet del Bienestar, así como en puntos de recarga como: Correos de México, Farmacias GI, Financiera para el Bienestar, Farmapronto y Farmacias del Ahorro.

Otra opción para recargar es realizar pagos referenciados –a través de paynet– en Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, 7-Eleven, Circle K y Extra; de igual manera, se puede recargar en el punto de venta licenciatorio donde se adquirió la tarjeta SIM.

De acuerdo con la Profeco, los proveedores de este servicio garantizan sus servicios de telecomunicaciones a precios accesibles en todo el territorio nacional, además de que también se encuentran en regiones con poca o nula cobertura.

Internet para el Bienestar cuenta con una extensión nacional, ya que se utiliza la cobertura de la Red Compartida (una red celular robusta con tecnología 4.5G) que actualmente cubre a más del 95% de la población de México, incluyendo por primera vez 12 mil comunidades donde no llega ningún otro proveedor de servicios de telecomunicaciones, se dio a conocer en la Revista del Consumidor.





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