Cada vez son más los hijos de celebridades que buscan abrirse paso en la industria como actores o cantantes pese a las críticas, es esto último por lo que algunos han optado por cambiar su nombre artístico. Así lo reveló Sergio Mayer Mori, quien indicó que ya hizo cambios al quitarse los apellidos de sus padres, el cantante Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori.
Sergio Mayer Mori cambia su nombre artístico
En un encuentro con lo medios retomado por la reportera Berenice Ortiz para su canal de YouTube, el cantante y modelo habló de sus proyectos en la música entre los que se encuentra su concierto del 18 de abril. Ante esto, fue cuestionado sobre la posibilidad de cambiar su nombre tal y como lo hizo Mía Rubín para abrirse paso en la industria.
Sigue leyendo:
“Ya lo cambié, es algo que ya se sabe, podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más, independientemente de mi nombre completo que es quien soy ahorita y quien va a estar actuando en algún futuro o haciendo alguna otra cosa. Lo que estábamos buscando con esto es que sea un poquito más conciso y preciso, sin estos prejuicios que vienen al escuchar el nombre completo, tener un poquito más la mente abierta y ver este nuevo proyecto como una nueva etapa”, dijo.
Famosos que ese quitaron sus apellidos
Sergio Mayer Mori y Mía Rubín no son los únicos que decidieron cambiar su nombre para abrirse paso en el mundo artístico y evitar las críticas al ser parte de una familia de estrellas. Esto también ha ocurrido con otros famosos como Emilio Osorio y en Hollywood como el caso de Nicolas Cage y Angelina Jolie.
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidió responder a las críticas por quitarle los apellidos: “Mucha gente se lo tomó como que yo estaba haciendo a un lado los apellidos simplemente por despreciarlo, pero al final no es así, yo siempre voy a ser Rubín Legarreta eso jamás va a cambiar y estoy muy orgullosa de serlo (…) Fue una decisión meramente para que se viera más bonito el nombre artístico y fue una decisión que sugirió mi papá, no fue algo de decir ‘yo voy a dejar esto atrás para deslindarme completamente’”.