Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas favoritas de Hollywood por más de 10 años, hasta 2016 cuando anunciaron su separación tras la intensa discusión que tuvieron en un vuelo y en la que estuvieron involucrados sus hijos. En medio del intenso pleito legal entre los actores, sus hijos han mostrado el apoyo a la actriz y es ahora Vivienne, de 15 años de edad, quien decidió dejar de usar el apellido de su padre.
Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt deja de usar el apellido del actor
La pareja anunció su separación en septiembre de 2016 y aunque han decidido mantener los detalles alejados de los reflectores, medios en Estados Unidos han revelado información al respecto y entre ésta destacó la acusación de la actriz presentada ante una corte de Los Ángeles contra Brad Pitt en la que señala de maltrato físico tanto a ella como a sus hijos.
Sigue leyendo:
Conoce al Brad Pitt turco que enamora con las telenovelas de ese país
Ante esto, los hijos de los actores han mostrado su total apoyo a Angelina Jolie y como parte de ello algunos habrían decidido dejar de usar el apellido de su padre. Tal y como ocurrió recientemente con Vivienne, de 15 años, quien en el programa de la obra de teatro “The Outsiders” -en la que ayudó a su madre en la producción- sólo usa “Jolie” para presentarse, indicó People.
Esto es algo que también hizo Zahara, de 19 años de edad, quien durante su presentación en la hermandad Alpha Kappa en la universidad Spelman College usó sólo el apellido de su madre. Maddox, de 22 años, también dejó de usar Pitt para sus proyectos profesionales, así lo informó Us Weekly: “No usa Pitt como apellido en documentos que no son legales y en cambio, utiliza Jolie”. Los actores también son padres de Pax, de 20 años; Shiloh, de 17, y Knox, de 15.
Acusaciones contra Brad Pitt tras su separación con Angelina Jolie
De acuerdo con los documentos del divorcio filtrados por medios estadounidenses, la pareja tomó la decisión de separarse luego de la fuerte pelea que tuvieron durante un vuelo privado de Francia a California en 2016. Pues el actor habría derramado alcohol en sus hijos mientras discutía con la actriz; además, en las declaraciones de Jolie señala que Pitt también habría asfixiado a uno de sus hijos y golpeado a otro.
Recientemente se informó que Brad Pitt ganó la última audiencia de su batalla legal, en la que un tribunal determinó que por el momento el actor conservará el 10 por ciento de la bodega que compraron en Francia cuando aún estaba juntos y en la que se casaron. En aquel momento él poseía el 60 por ciento, mientras que Jolie el otro 40, pero como parte de su regalo de bodas él le entregó esa parte por la que ahora se enfrentan ante los tribunales.
La actriz declaró en su denuncia que intentó vender sus acciones de la bodega a Pitt, pero desistió cuando éste habría intentado hacerle firmar a Jolie un acuerdo de confidencialidad para que no revelara las agresiones físicas de las que fue víctima durante su matrimonio.