Jason “Sundance” Head, cantante ganador del programa “La Voz“, se encuentra delicado de salud luego de que se disparara accidentalmente tras salir de cacería, informó su publicista a la revista People, la noticia ha sorprendido a los cibernautas aunque muchos condenaron que le guste la caza.
Trascendió que el cantante que se hizo famoso tras participar en la temporada 11 de la “La Voz” y resultar ganador, habría ido de cacería y al descender de su camioneta, sacaría el arma y está caería, lanzaría un disparo, la bala impactaría en su estómago y al no poder llamar por teléfono se acercó a la carretera para pedir ayuda.
El participante del reality show de 46 años recibe atención médica en un hospital, su esposa asegura que se encuentra con buen estado de ánimo. Posteriormente fue dado de alta t confesó que le dio mucho miedo morir “me queda mucha vida” y detalló “me disparé accidentalmente en el estómago. Estaba solo”.
Los hechos ocurrieron cerca de su rancho en Texas, en redes sociales los usuarios se mostraron conmovidos y desearon su pronta recuperación mientras que otros pidieron que dejara de practicar la cacería, de exponer su vida y la de otros seres vivos solo por diversión.
Sigue leyendo: