Han pasado casi cinco meses de la muerte de Talina Fernández y sus hijos, Coco y Patricio Levy, pusieron a la venta algunos de los artículos que pertenecieron a la conductora en un bazar de la Ciudad de México; sin embargo, no obtuvieron el éxito que esperaban debido a que la compra de objetos fue escasa, además de que robaron uno de los lujosos cuadros que eran parte de su colección.
Fracasa venta de artículos de Talina Fernández
Fue en octubre pasado cuando Patricio “Pato” Levy dio a conocer las importantes deudas que tiene derivadas de sus recientes problemas de salud. También reveló que no cuentan con los recursos para cubrir el mantenimiento de la casa que dejó la “Dama del buen decir”, motivos por los que pondrán a la venta tanto las cosas de la periodista como sus propiedades.
Sigue leyendo: Coco Levy revela crudos detalles jamás contados del día en que murió su hermana Mariana Levy
Aunque no obtuvieron el resultado que esperaban debido a que las ventas fueron bajas, así lo reveló “Coco” Levy en entrevista para “De primera mano”: “Si yo te dijera la verdad, se fue muchísimo, pero una parte bastante chiquita. Tiene una cantidad enorme de collares, marquitos, cosas maravillosas que son de ella porque era una gran decoradora (…) Tenemos una casa llena de miles de detalles que adoraba con locura, entonces vamos a repetir el foro que hicimos la vez pasada”.
Roban lujoso artículo de Talina Fernández
Además de su talento ante las cámaras, la conductora era conocida por ser una gran coleccionista de arte y, ante ello, sus hijos decidieron vender algunas de las pinturas que decoraban las paredes de su casa. Sin embargo, no esperaban que una persona les robara una de las piezas que ofertaban por 9 mil pesos.
“Salí corriendo a buscarlo y no lo agarré. Yo tuve que ir al baño y se lo dejé a mi hermano, le dije: ‘Cuida que te pague’. El güe* nada más le dio mil pesos a mi hermano, le dijo: ‘Me dijo que mil y se lo llevó?”, dijo Coco Levy en entrevista para el programa “Venga la Alegría”.